Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/06/10
Red Solidaria Mercedes cumple 8 años y agradece
“En la solidaridad se juntan las razas, las religiones, las profesiones, la política, las edades, no importa quién es, importa estar, importa el dar desinteresadamente, importa la palabra, importa el bien común”, afirman.

Nancy Okos y Juan Carr, de la Red Solidaria

 

Red Solidaria está cumpliendo en esta ciudad 8 años de vida, tal cual destacó Nancy Okos, Coordinadora Voluntaria de la Red Solidaria Mercedes.

Según Juan Carr, fundador de este nexo maravilloso, que una Red Solidaria dure un año “es un milagro”: “Ese milagro es producto de la Comunidad, es producto de no bajar los brazos, es producto de ocuparse del otro, es producto de trabajo y compromiso. Quizás la Comunidad no registra la ayuda incondicional ante las adversidades, por eso les decimos que muchas veces tendieron sus manos, muchas veces calmaron un dolor, muchas veces su comida hizo delicia en la boca de otro, muchas veces su ropa abrigó a un desconocido y muchas veces también corrieron lágrimas de amor”, indicó Okos.

“En la solidaridad se juntan las razas, las religiones, las profesiones, la política, las edades, no importa quién es, importa estar, importa el dar desinteresadamente, importa la palabra, importa el bien común. Ser solidario se lleva en la sangre y se manifiesta sin egoísmos, sin asperezas y sin rencores. Cada voluntario es un eslabón preciado de una cadena poderosa que es la vida misma, una cadena que suma día a día esfuerzo para que los eslabones no se rompan, no es un camino fácil pero tampoco imposible”, agregó.

“A todas las Redes Solidarias que están atentas para sugerir, orientar, unir, por la constancia del joven Manuel Lozano que camina el País llegando a los lugares más escondidos y más necesitados, siempre alerta, eslabón necesario para el trabajo en conjunto, gracias. A todos los integrantes de diferentes lugares de nuestro País que pertenecen a instituciones, asociaciones, organizaciones de la sociedad civil, estado, fuerzas de seguridad, empresas públicas y/o privadas, gracias. A todos los voluntarios reales, que pasaron, que están y a quienes no conocemos, pero que nos ayudan a diario con sus ideas, sugerencias, palabras para seguir, gracias. A nuestros voluntarios virtuales, aquellos que por medio de redes sociales multiplican nuestras necesidades y nos fortalecen constantemente en esta lucha sin límites, gracias”, completó Okos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.10 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba