Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/06/10
El Instituto Cultural entregará subsidios a municipios de la Provincia, entre ellos Mercedes
Serán beneficados Coronel Dorrego, Exaltación de la Cruz, Nueve de Julio, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Mercedes, Carmen de Patagones, Presidente Perón, Rojas, Saladillo y Tornquist. La entrega es este miércoles en La Plata.

Fernando Pachiani, director de Cultura municipal

 

Mañana, 23 de junio, en la Casa de Gobierno provincial de la ciudad de La Plata, se realizará el acto de entrega de subsidios a 11 municipios de la Provincia de Buenos Aires para la ejecución de diferentes iniciativas culturales. Entre estas comunas beneficiadas se encuentra Mercedes.

El presidente del Instituto Cultural, Licenciado Juan Carlos D´Amico, otorga este apoyo con el propósito de promover acciones y prácticas culturales que posibiliten la producción cultural como constitutivo de una ciudadanía plena y una comunidad integrada. Se busca asimismo fortalecer el vínculo con los gobiernos municipales promoviendo la generación de acciones culturales consensuadas.

La entrega de subsidios se concretará en un acto a realizarse a las 12.30 horas, en la Sala de Prensa. Los municipios beneficiados en esta oportunidad serán: Coronel Dorrego, Exaltación de la Cruz, Nueve de Julio, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Mercedes, Carmen de Patagones, Presidente Perón, Rojas, Saladillo y Tornquist.

Tal lo informado, el Instituto Cultural otorgará estos subsidios para “promover acciones culturales en el marco del trabajo de gestión encomendado por el Gobernador Daniel Scioli que promueve la descentralización y la democratización de la cultura en la Provincia, en conjunto con todos los municipios y regiones, para fortalecer el área y la inclusión social a través de este tipo de emprendimientos e iniciativas”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.10 2:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba