Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/06/10
Asamblea Ambiental de Mercedes mostró fotos de la contaminación, en el aniversario de la ciudad
Además se prosiguió con la junta de firmas. Mediante volantes, sus integrantes convocaron a informarse y participar, e invitaron a la próxima reunión, que será el lunes a las 20 horas, en la Escuela 8.

Las imágenes se instalaron en el monumento de la Plaza San Martín

 

Luego de la última reunión de la Asamblea Ambiental de Mercedes realizada el lunes, este viernes en el “aniversario” de la ciudad que se llevó adelante con varias actividades, en una de ellas, el desfile cívico – militar, se realizó por parte de los integrantes de este nucleamiento de vecinos una exposición de fotos, entrega de volantes y junta de firmas.

La convocatoria fue en el monumento de la Plaza, donde se instalaron las imágenes que muestran la situación en que el Partido de Mercedes se encuentra, retratando el estado de basurales, industrias, canales a cielo abierto, animales enfermos, comiendo de la basura y otras situaciones que son cotidianas y de las que se invita a la reflexión.

La actividad estuvo centrada en la continuidad de la junta de firmas para la derogación de la ordenanza que permite la ampliación de una fundición de plomo, así como en el reparto de un volante invitando a la reunión del próximo lunes, que será nuevamente en la Escuela 8, de 15 esquina 14. En el volante entregado se incluyó la pregunta “¿de qué lado estás?” en medio de dos imágenes: una de la naturaleza y otra de la acción del hombre contaminando el aire a través de gases industriales, y se invita a informarse y participar.

Por último, vale decir que en la semana que pasó la Asamblea Ambiental de Mercedes siguió sumando integrantes. Y en este encuentro en la Plaza durante el desfile del 25 de junio, además, hubo lugar para charlas con otros vecinos que se sienten afectados por distintas problemáticas y que expresaron su voluntad de sumarse al nucleamiento. También, alumnos de establecimientos educacionales que ya están trabajando con distintos temas relacionados con la contaminación se mostraron interesados en sumarse a la Asamblea de vecinos.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.10 12:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba