Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/06/10
Provincial de cestoball completó su primera jornada
El torneo, que se iniciara con un emotivo acto protocolar este sábado, finalizó la rueda de las zonas por la clasificación para los encuentros de este domingo. Hubo homenaje a la Profesora Mónica Salabert.

La actividad tiene lugar en el CEF 40.

 

(Mercedes Deportivo) Alrededor de las 10 horas y frente a las delegaciones de Tres Lomas, Tres Arroyos, Monte, Necochea, Laprida, San Andrés de Giles y Mercedes, la Secretaria del CEF Nº 40, Teresa Pardini, dio apertura al torneo provincial de cestoball “Profesora Mónica Salabert”. En un discurso cargado de emociones, se rememoró la figura de quien fuera en su tiempo el alma y la motivación de este deporte en Mercedes y la región.

Estuvieron presentes en la apertura el Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, Julio Cámpora; el Director del Centro de Educación Física Nº 40, Julio Lezcano; María Marta Ruí Díaz en representación de la Federación Bonaerense de Cestoball; familiares de la profesora Mónica Salabert y un nutrido grupo de profesores, familiares y público en general.

En cuanto a los partidos, desde las 10.30 hasta entradas las 21 horas se llevaron a cabo los doce encuentros por las dos zonas en que se separaron las categorías.

Por las Minis, la Zona A estaba integradas por las delegaciones de Tres Lomas, Tres Arroyos y San Andrés de Giles. La Zona B por Monte, Laprida y Mercedes. En Infantiles la Zona A estaba compuesta por Necochea, Mercedes y Tres Arroyos. Laprida, Tres Lomas y Monte, en la Zona B.

Al finalizar los encuentros de este sábado quedaron armados los partidos en que se enfrentarán el domingo desde las 9 horas.

Categoría Minis

- Por el primer puesto juegan: Tres Arroyos vs. Monte
- Por el tercer puesto: Tres Lomas vs Laprida
- Por el quinto puesto: Mercedes vs. San Andrés de Giles

Categoría Infantiles

- Por el primer puesto: Necochea vs. Monte
- Por el tercer puesto: Mercedes vs Laprida
- Por el quinto puesto: Tres Arroyos vs. Tres Lomas

El desfile y los homenajes previstos frente a la municipalidad debieron suspenderse por mal tiempo. La lluvia complicó la actividad adicional, no los partidos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.10 11:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba