Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/06/10
Juegos BA 2010: el básquet definió a sus representantes locales este martes
Para el miércoles se espera el encuentro entre las chicas de hockey y las competencias de natación. El jueves habrá Atletismo Especial. Y el viernes Atletismo. El 18 de agosto se llevará a cabo la competencia local de patín


 

(Mercedes Deportivo) A tempranas horas de la mañana y con algunos equipos ausentes, se empezaron a definir los representativos locales del básquetbol que estarán en las próximas ruedas regionales para los juegos BA 2010. Para este miércoles se espera el encuentro entre las chicas de hockey y las competencias de natación. Para el jueves Atletismo Especial y el viernes Atletismo. El patín definió su fecha.

Básquet masculino
En la categoría cadetes y sin jugar partido, Martín Rodríguez, Juan Pedro Gatti, Lucas Martini, Bautista Neyra, Cristian Pilía, Felipe Ferrero, Lautaro Navarro, Julián Landini, Gabriel Ariño y Juan I. Franco representando a Santa María, obtuvieron su pase a la rueda siguiente. El DT es Daniel Carlos Corbella.

“Hay Equipo” no se presentó al primer turno de los Juveniles, esto permitió que el Colegio San Patricio solo jugara un partido y fue contra “El Dream Team Mercedino” en el último de los turnos. En un buen partido los chicos de San Patricio vencieron al equipo del Colegio Nacional por 54 a 34 ganándose su lugar en el regional.

Colegio San Patricio estuvo representado por: Nicolás Frustoli, Bruno Maldonado, Francisco Seara, Julio Domínguez, Agustín Huichinao, Emilio Maidana, Guido Pasternesi, Franklin Srevezza, Rodrigo Gatti y Matías Bubello. DT: Sergio Curiese.

Hay más encuentros programados por los juegos para esta semana.

Para mañana y por los juegos “La Provincia 2010” están previstos los encuentros de hockey femenino en cancha de Ateneo y natación en las instalaciones de Neptuno. Ambos comienzan a las 10 horas.

Para el día jueves 1 de julio a partir de las 10.30 horas en el predio del Polideportivo a Cielo Abierto está prevista una jornada completa de Atletismo Especial. Y el viernes 2 en el mismo predio, desde las 9 horas, tendrá su turno el Atletismo convencional.

En cuanto al patín, se confirmó ayer que el 18 de agosto se llevará a cabo la competencia local y seguidamente la eliminatoria regional en la ciudad de General Rodríguez.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.10 8:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba