Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/07/10
Jornada en el Colegio de Abogados con disertaciones sobre la problemática actual de la trata de personas
Este jueves, fue abierta a la comunidad. La licenciada Zaida Gatti, el Comisario Jorge Omar Fernández, el Comandante Mayor Alberto González, la doctora Mirta Guarino y el doctor Diego Sebastián fueron parte del panel.

Habla Jorge Omar Fernández, de la Policía Federal


 

En el día de hoy tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados Departamental Mercedes una importante actividad. Se trató de una jornada con disertaciones sobre la problemática actual de la trata de personas, a cargo del instituto de Derecho, sección Derecho Penal y Procesal Penal, abierta a profesionales y la comunidad.

Fue parte del cónclave la licenciada Zaida Gatti, quien es supervisora técnica de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el delito de trata; y asesora general del programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación

También estuvieron entre los panelistas el Comisario Jorge Omar Fernández, quien es Jefe de la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina; y su par el Comandante Mayor Alberto González, Jefe del Departamento Antitrata de Gendarmería Nacional Argentina.

Por la Justicia se llegaron a Mercedes la doctora Mirta Guarino, Juez de Garantías del Joven del Juzgado Nº 1 de Moreno y General Rodríguez; y el doctor Diego Sebastián Luciani, ex Fiscal Federal subrogante de la Fiscalía Federal de Mercedes, y Secretario General de la Fiscalía Federal de Cámara de San Martín.

La actividad, que otorgó certificados de asistencia, tuvo lugar este jueves, de 15 a 19, en el salón de actos “Doctor Arturo Acuña Anzorena”, de calle 24 Nº 705, primer piso, de esta ciudad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.10 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba