Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/07/10
Asamblea Ambiental de Luján recibió respuesta de Gobernación: “Es una cachetada”
“Nos están tomando el pelo”, sostienen. La respuesta al pedido de reunión con Scioli para informarlo sobre la problemática de Curtarsa es que la solicitud ha sido derivada a José Molina, director del OPDS, en quien no creen.

Facsímil de la carta recibida de Gobernación


 

Integrantes de la Asamblea Ambiental de Luján han recibido como “una cachetada” a sus aspiraciones de una reunión con el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, la respuesta de este para que pongan al tanto sobre la problemática ambiental de la curtiembre Curtarsa en Jáuregui a Jorge Molina, responsable del OPDS, en quien decididamente no creen.

El pedido de reunión con Scioli, de esta manera, fracasó. “La respuesta de la gobernación la verdad que es una cachetada”, indicó Santiago Deschutter, uno de los activos integrantes de la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Ambiente de Luján.

“Lamentablemente nos están tomando el pelo. Hemos señalado en nuestro pedido que queríamos reunirnos con el gobernador debido a que no teníamos ninguna confianza en las autoridades del OPDS ya que su actuación durante todos estos meses era totalmente cuestionable no sólo por la Asamblea, sino también por el gobierno municipal y todos los medios periodísticos”, expresaron e indicaron que la respuesta al pedido es que la solicitud ha sido derivada a José Molina, director del OPDS.

“Es José Molina, a quien hemos acusado en reiteradas ocasiones de complicidad con Curtarsa, el que evaluará nuestra solicitud de audiencia con el gobernador. Lo que nos proponen es que las ovejas acudan al lobo para solucionar el problema. Esto refuerza la necesidad de que salgamos nuevamente a las calles a movilizarnos. Es importante que todos comencemos a participar en algunas de las actividades que se están realizando durante estos días”, puntualizaron los vecinos de Luján.
 
En el día de hoy jueves, en tanto, tuvieron dos reuniones con diputados para hablar sobre los proyectos de relocalización de la curtiembre. Y además el lunes se realizará una conferencia de prensa en la Biblioteca “Jean Jaurés”, a las 19 horas, informando de todos los trabajos que se han venido realizando durante todos estos meses y también los próximos pasos a seguir, tal cual informaron desde la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Ambiente de Luján.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.10 11:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba