Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/07/10
Los alumnos de 5º año del Colegio San Patricio apadrinan al comedor “Arca de Noé”
Dando cumplimiento a un proyecto institucional realizaron la primera entrega de alimentos no perecederos. Se proponen acompañar al comedor a lo largo del año con la  ayuda solidaria que este requiera.

Mercedes Reyna, responsable del comedor

 

Cumpliendo con la misión que se desprende del carisma de su patrono San Vicente Pallotti, alumnos, docentes y la comunidad educativa del Colegio San Patricio están llevando a cabo un proyecto institucional solidario. De este modo cada curso de 1º a 6º año de la E.P. apadrina a una institución de la ciudad proveyendo de recursos que sean necesarios para que las mismas sigan brindando su servicio, atendiendo las carencias para las que fueron creadas.

El pasado viernes se concretó por parte de alumnos de 5º año “A” y del Coro San Patricio la entrega de mercaderías al comedor “Arca de Noé”, que se encuentra ubicado en el barrio Blandengues.

Los alimentos no perecederos, entre los que se cuentan leche, té, galletitas y azúcar entre otros, fueron recibidos por la señora Mercedes Reyna, quien está a cargo de dicho comedor barrial y que estarán destinadas a quienes allí concurren, un número aproximado de 40 a 50 niños.

Se acuerdo a lo informado, el objetivo de este proyecto institucional es afianzar y transmitir algunos de los valores que guían el trabajo de la comunidad educativa del Colegio San Patricio y que surgiera en primera instancia gracias a la iniciativa de quien fuera docente y catequista de dicha institución, la señorita Lila Filippi, fallecida en septiembre de 2009. Se trabaja en la solidaridad, la participación, la convivencia, el respeto, la esperanza y su alegría, el compromiso con lo comunitario.

El propósito de hacer llegar donaciones de alimentos, ropa o cualquier otro elemento de primera necesidad al comedor “Arca de Noé” por parte de los alumnos de 5º año del Colegio San Patricio recién comienza, ya que lo estarán apadrinando a lo largo del año.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.10 12:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba