Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/07/10
Hipismo en Benavídez: hubo cucardas para Camila Cángaro y para Lucía Carranza
Concurso en las instalaciones del Hípico La Querencia. Montando a Fidel, Lucía Carranza resultó en el tercer y segundo lugar. Camila Cángaro con Luna, obtuvo un tercer y primer puesto.

Camila Cángaro con Luna

 

El domingo 4, se llevó a cabo en las instalaciones del Hípico La Querencia, en la localidad de Benavídez, un concurso de saltos hípicos, en el cual participaron las amazonas de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes Ailín Heidel, Natalia Merola, Soledad Carranza, Lucía Carranza y Camila Cángaro.

En la prueba Nº1, saltos variados 0.90 m, montando a Fidel, Lucía Carranza resultó en el tercer lugar; y este mismo binomio en la prueba Nº2, sobre vallas de 1.00 m de altura se ubicó en la segunda posición.

En la prueba Nº5, vallas de 0.50 m, Camila Cángaro con Luna, sin faltas resultó en la tercera colocación, y esta misma amazona, también sin cometer faltas en la prueba de 0.60 m y un excelente tiempo se alzó con el triunfo ante mas de 50 binomios participantes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.10 1:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba