Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/07/10
Ateneo de la Juventud y El Mirador de Luján protagonizaron una jornada a medias
El local no reunió la cantidad necesaria de jugadoras en Primea división por lo que las visitantes se quedaron con los puntos. Otro de los cruce de la fecha fue ente San Andrés y Baradero. Mercedes RC y Esperanza postergaron sus partidos.Ateneo y el Mirador solo jugaron un partido.


 

(Mercedes Deportivo) El domingo, se jugó parte de la sexta fecha por la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. La jornada estaba prevista para los encuentros recreativos entre las divisionales menores (9na y 10ma) y las competitivas entre las categorías Séptima y Primera al no presentar El Mirador la Quinta y Sexta.

Lo llamativo resultó ser que Ateneo no consiguió reunir el número de jugadoras para medirse con las lujanenses, por lo que la visita se quedó con los puntos en juego. El Mirador viene de repetir esta historia en otros encuentros, alzó su voz en protesta por la poca dureza de la pena reglamentaria. Las chicas de Luján, a pesar de sus pocos partidos jugados, son las escoltas de Sportivo Baradero en la tabla y los goles atribuidos sin jugar no las favorecen, teniendo en cuenta que al finalizar el campeonato les pueden ser de vital importancia.

En cuanto al partido que se pudo jugar, por la Séptima categoría, El Mirador a cargo de Aldana López  se impuso sobre las locales por una contundente diferencia de 3 a 0. No es habitual que las dirigidas por Eduardo Testti se muestren desconcentradas dentro de la cancha, probablemente se debió a la falta de continuidad que ha tenido el torneo para las de Ateneo, que a la fecha llevaba más de un mes sin jugar partidos oficiales. Los goles por El Mirador lo hicieron Florencia Maffia y Camila Ciarapica en 2 oprtunidades.

Los demás resultados tuvieron a San Andrés y Sportivo Baradero, Los resultados finales fueron en Primera 0 a 4, Sexta 0 a 4 y Séptima 2 a 0. Por su parte Mercedes RC y Parque Esperanza postergaron su encuentro para el próximo fin de semana.

Reunión
El jueves próximo se reúnen en las instalaciones del Club Estudiantes los representativos de cada club de la liga. El tema de las penalizaciones por no asistir al encuentro será el punto fuerte de la noche.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.10 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba