Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/07/10
Dan a conocer un listado de comerciantes afectados por obras que serán beneficiados
Se trata de los que trabajan en las inmediaciones de avenidas 2 y 29, donde la Refuncionalización de la Terminal de Ómnibus motivó mermas en las ventas. Los eximen de pagar tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

 

La Municipalidad de Mercedes dio a conocer un listado de comerciantes que serán beneficiados con exenciones impositivas por haber resultado damnificados por la inconclusión de obras en las avenidas 2 y 29 y en la Terminal de ómnibus.

La caída en las ventas para los comerciantes había sido marcada, incluso desde la Cámara Económica, y este reclamo luego de algunas entrevistas con el intendente, asesores y funcionarios ha logrado prosperar. Al menos desde el punto de vista del reconocimiento de sus derechos y el intento de resarcimiento a través de esta condonación de deudas.

“Desde los inicios de los trabajos concernientes a la obra de “Refuncionalización de la Terminal de Ómnibus”, cuya ejecución ha traído aparejada la necesidad de corte de la avenida 2 y parte de avenida 29, arterias que habitualmente registran un fluido tránsito en la mayor parte del día, se ha originando una marcada merma en la actividad comercial de los negocios allí instalados, con el consiguiente perjuicio económico ocasionado a sus propietarios”, reconocieron desde la propia Municipalidad.

En este sentido, explicaron que han considerado “una medida paliativa y reparadora como es el hecho de eximirlos de la obligación de abonar al Municipio la segunda y tercera cuota de la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, períodos en los cuales los efectos señalados se han manifestado total o parcialmente”.

De esta manera, los negocios que alcanza esta medida son los que se encuentran funcionando sobre avenida 2, entre calles 21 a 31 inclusive y por avenida 29, de 2 a 4. Aunque para tener derecho al beneficio, los contribuyentes alcanzados deberán hallarse al día con la tasa referida.

Los beneficiarios serían los vecinos José Luis Cabrera, Zhong Yi, Juan Luis Piasentini, Ruben Di Catarina, Enrique Gómez, Blanca De Gruttola, Jorge Daniel Uviz, Oscar
Gonzáles Vautretto, Oscar Coronel, Juan José Battistini, Julio César Gagliardo, Ezequiel Montuori, Mario Zárate, Eduardo Gutiérrez, María del Carmen Gómez, Juan Pablo Gambetta, Juan Carlos Iarza, Marcelo Biaggini, Rocío Guanzetti, y Eduardo Jorge Portesi, entre otros.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.10 2:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba