Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/07/10
Piden que la recolección de los residuos domiciliarios vuelva a realizarse “casa por casa”
Mediante una nueva modalidad, se amontonan las bolsas en las esquinas. Señalan desde la Coalición Cívica ARI que se “cambia para peor”. Presentan un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante.

 

Este lunes habrá una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Mercedes y uno de los temas que se tratará, con su ingreso en el orden del día, tiene que ver con la recolección de residuos domiciliaria que se realiza en la ciudad y con un método de juntar las bolsas que es cuestionado por la oposición.

Es así que desde el bloque de la Coalición Cívica ARI de Mercedes y en vistas de la gran cantidad de bolsas de basura amontonada en la calle que se toparon en una recorrida nocturna por la ciudad, presentaron un proyecto de resolución.

“Los vecinos debemos sacar la bolsa de residuos de acuerdo al cronograma que correspondiere para que no se junten bolsas en los canastos que cada vecino colocó frente a su domicilio”, recuerdan y marcan que, de acuerdo a la Ordenanza Fiscal e Impositiva, se paga una tasa para el servicio de recolección y una suma fija para el funcionamiento de la Planta Recicladora de residuos: “De no corregirse la modalidad  que ha tomado la recolección en varias calles de juntar las bolsas de residuos domiciliarias en las esquinas o a mitad de cuadra, estaríamos permitiendo que se cambie para peor, ya que hasta que pase el camión recolector, muchas veces se rompen al golpearlas contra el pavimento o por los perros”, señalan.
           
De esta manera, en su proyecto de resolución los ediles José Cestari, Débora Lacasa y Jorge Retegui plantean que el Concejo se dirija al Ejecutivo para que “tome las medidas necesarias para que la recolección de residuos domiciliarios se realice de acuerdo a la modalidad casa por casa como se venia desarrollando históricamente”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.10 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba