Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/07/10
Sesión el lunes con 23 proyectos presentados
A partir de las 19 horas, en el Concejo Deliberante de Mercedes. Se aprueban 6 expedientes, se archivan 17. Entre los bloques, la Coalición Cívica ARI plantea 9 proyectos, Unión PRO la sigue con 7.

Habrá sesión en el primer piso del Palacio Municipal este lunes

 

Para este lunes 12 de julio fue convocada la primera sesión ordinaria del mes en el Concejo Deliberante y se dio a conocer el orden del día respectivo, en el que figuran 23 nuevos proyectos presentados, que en su mayoría serán tratados en las comisiones de trabajo.

Entre las comunicaciones oficiales, de acuerdo al detalle, se eleva una resolución del Concejo Deliberante de Capitán Sarmiento, sobre un proyecto de Ley que trata la explotación y exploración hidrocarburífera en las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur. En tanto, el Ejecutivo local brinda su informe sobre la polémica rotura de un caño en Avenida 29 y Avenida 40, explicando la situación y desmintiendo situaciones denunciadas por concejales, por “erróneas”, a través de una explicación técnica dada por el área correspondiente.

Por otra parte, mientras de las comisiones se despachan por unanimidad para su aprobación 6 expedientes, entre ellos la colocación de carteles en calle 517 y rotonda ingreso a Gowland; y la autorización para donar al Arzobispado Mercedes-Luján inmueble calle 110 entre 15 y 17, se giran al archivo 17 expedientes, entre ellos la prohibición de venta de combustible a ciclomotores, motos, y otros que no posean cascos; o la petición particular para que se declare de interés municipal al Grupo Vocal Mercedes.

Con despachos divididos se plantean dos expedientes de la Coalición Cívica Ari: una resolución dirigida a la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación sobre el tratamiento del Proyecto de Ley de Jubilaciones; y la eximición del pago del trimestre correspondiente por solicitud de poda.

De los 23 proyectos presentados, 7 son de Unión PRO (cartel de señalización de cruce de calle 2 y 119; informe sobre ventas de veredas a cargo de cooperativas de trabajo; cumplimiento Ordenanza N°6814/10 cercas y veredas; suprimir pago con tarjeta Programa Argentina Trabaja; colocación de 2 tubos de cemento en calle 2, 65, 65 bis, 67 y 4; trabajos varios en calle 23 entre 50 y 52; y solicitud de cumplimiento de la Resolución 13/10); 3 del Partido Justicialista Frente Para la Victoria (trabajos varios en predio deportivo de calle 12 desde 5 a 9; ordenanza solicitando partida para imprimir libro “La guardia de Luján de Mayo a Caseros”; y regulación para la fijación de carteles murales y otros); uno es de autoría del Partido GEN (reparación de juegos en plaza de calle 12 entre 7 y 9); nueve de la Coalición Cívica ARI (limpieza de zanjas y alcantarillas y otros en calle 22 bis entre 1 y 103; nivelación de zanjas de desagüe de la calle 29 desde la entrada nueva hasta ruta 41; nivelación y abovedamiento de calle 29 desde el Parque Nuevo hasta ruta 41; recolección de residuos de calle 29 entrada de Parque Nuevo hasta ruta 41; construcción de veredas en Altamira; erradicación de basural de calle 8 y 25; reparación de baches en ruta 41; resolución sobre cumplimiento Ordenanza 6454/07 sobre pegatinas en la vía pública; y una resolución sobre la recolección de Residuos casa por casa); la UCR tiene dos expedientes (sobre quema de elementos en fondo del comercio INELEC de calle 2 N°3277; y una resolución dirigida al juez Echave sobre la situación de la empresa Magromer). Por último, hay un proyecto de resolución (del Departamento Ejecutivo) para el alumbrado público en Ruta 41, cuartel 17.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.10 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba