Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/07/10
Invitan a un taller para parejas en PanzaCrianza
Un espacio de encuentro y participación para parejas embarazadas y con hijos pequeños. Para aprender a incrementar el contacto, ampliar la conciencia y aumentar la confianza. Con inscripción previa, el venidero 16 de julio.

Es una oportunidad para informarse, y para intercambiar ideas

 

Desde PanzaCrianza organizan e invitan a un taller para parejas. Se trata de un espacio de encuentro y participación para parejas embarazadas y con hijos pequeños

Según se informa, el taller está destinado a mujeres y parejas embarazadas, interesadas en aprender a incrementar el contacto, ampliar la conciencia y aumentar la confianza en ellos mismos.

Se trabajará el contacto con uno mismo; el contacto con la pareja, reconociéndose en el nuevo estado; el contacto de ambos con el bebé; la conciencia vivencial del espacio por donde pasará el bebé para nacer; la presencia del padre de manera activa en la experiencia del embarazo y cómo involucrarse con su hijo desde la panza; y enriquecerse con otros hombres en similares condiciones. Es una oportunidad para informarse, y para intercambiar ideas con otras parejas que atraviesan esta misma etapa, compartiendo algo para tomar y comer. Además, puede servir para aliviar zonas de dolor propias del embarazo, y elevar el umbral del dolor.

Se pide concurrir con ropa muy cómoda y con ganas de pasarla bien. La cita es el venidero 16 de julio a las 17.30 horas. Con una duración de 2 horas, la inversión a realizar es de 50 pesos la pareja. En PanzaCrianza, de calle 19 número 835, Mercedes. Teléfono de contacto 02324-15516395. Mail para confirmar asistencia: panzacrianza@gmail.com.

PanzaCrianza es un Centro Interdisciplinario para la familia, embarazo y crianza. Las responsables del lugar son Claudia Gimenez Velazquez, directora de PanzaCrianza, Terapeuta Maternante y Consultora en maternidad y crianza con formación en la Escuela de Crianza de Laura Gutman, Doula, con 24 años de experiencia en maternidad y crianza, madre de 9 niños, con Formación en Arte, Ceremonial y Recursos Humanos, Consultor en PNL. En tanto, Raquel Diorio es licenciada en Psicología (UBA), con Posgrado en Terapia Familiar. Especialización en terapias breves, individual, pareja y familia. Y desempeño actual en Psicoterapias y Coordinación de Grupos. Madre de una niña.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.10 0:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba