Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/07/10
En el 70 por ciento de los comercios de la provincia se venden garrafas con sobreprecios
Las infracciones en su gran mayoría fueron por no respetar los precios y en algunos casos por no exhibir los valores de las garrafas como marca la ley. El precio de venta está fijado por la Secretaría de Energía nacional.


 

Siete de cada diez de los comercios inspeccionados entre junio y la fecha por inspectores del Ministerio de la Producción bonaerense fue infraccionado por vender garrafas de gas con sobreprecios, un reclamo que se multiplica entre los hogares de menores recursos de distritos de la provincia.

Los 25 inspectores que dispuso Producción recorrieron hasta el momento 162 comercios de 17 distritos de los que sólo el 29,2 por ciento cumplía con las normas exigidas para la comercialización de las denominadas “garrafas sociales” cuyo precio de venta está fijado por la Secretaría de Energía nacional. En tanto, el 70,98 por ciento de los comercios fue infraccionado, en su gran mayoría por no respetar los precios y en algunos casos por no exhibir los valores de las garrafas como marca la ley.

Por su parte, si se toman en cuenta los números de las inspecciones realizadas sólo en julio (en 8 municipios) las cifras de infracción son superiores ya que involucran al 72,34 por ciento de los comercios controlados.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.10 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba