Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/07/10
El handball tuvo la concreción de partidos pendientes para entrar en receso
En la categoría Menores el CEF Nº 40 en su cancha le ganó a la Escuela Municipal por 11 a 3. También hubo un juego de Menores quedando sin final el de Juveniles al no tener iluminación artificial el predio.

 

Días atrás se enfrentaron en la cancha del CEF N° 40 los equipos conducidos por la profesora Miriam Salanueva y el profesor Leonardo González a partir de las 16. Las primeras en ingresar al rectángulo de juego fueron las Menores, se destacó la jugadora del CEF, Giuliana Tassara, convirtiendo 6 goles que guiaron a su equipo a un cómodo triunfo por 11 a 3. En el conjunto visitante, sobresalió Florencia Martínez que anotó los 3 goles de su equipo.

El encuentro de la categoría Cadetes fue muy disputado y parejo, se destacaron Lourdes Contardi para la Escuela Municipal de Handball y Juliana Lobos para el CEF  N° 40, ambas jugadoras convirtiendo 6 goles para cada uno de sus conjuntos. En el resultado final, fue para el equipo Municipal que logró hacerse del triunfo por 9 a 8..

Las Juveniles son la única categoría que aun cuenta con un partido atrasado, el motivo es que a solo 2 minutos de que finalice el segundo tiempo el partido debió suspenderse por no contar con iluminación en la cancha, por lo tanto el cotejo se completará en una nueva jornada a convenir por los profesores, jugándose dos tiempos de 11 minutos con un resultado inicial de 5 a 2 a favor de las locales.

De esta manera la liga entra en receso invernal, sin disputarse partidos hasta el mes de agosto, son varios los elencos mercedinos que el sábado viajarán a la ciudad de Chivilcoy a participar del Torneo 5 Ciudades junto a varios equipos de la región, la meta es continuar mejorando sus rendimientos deportivos a través de enfrentamientos con varias formaciones en un mismo día.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.10 8:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba