Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/07/10
La Liga Mercedina celebra una reunión en el campo de deportes del Club Estudiantes
Será para tratar distintos temas que tienen que ver con el desarrollo de los distintos torneos. El punto más importante es la visita de Norberto Wolkoff que anunciará la posibilidad de crear la Escuela de Árbitros.

 

Esta noche, lunes 19, la Comisión Directiva de la Liga Mercedina de Fútbol a convocado a una reunión a la que tendrán que asistir los distintos representantes de los clubes afiliados. Esta vez el lugar de encuentro no será la sede del Club Belgrano donde funciona la Secretaría, desde las 19.45 en salón del campo de deportes de Club Estudiantes se tratarán varios temas referentes al orden local.

En la oportunidad se proclamarán los campeones del Infanto-Juvenil que llegó a su fin con el Apertura el último sábado, además se pondrá a votación a la propuesta presentada por Estudiantes. También se realizará la rendición de torneo de escuelas de fútbol celebrado en el estadio de la Liga, como dato importante s conocerán las novedades de la reunión de la Federación Norte de Fútbol en la ciudad de San Nicolás. El orden del día se culminará con la lectura de notas ingresadas, tesorería y comunicaciones varias.

Para el final esta anunciada la visita de Norberto Wolkoff quien comentará la conformación de la Escuela de Arbitros con título Provincial para ser parte del SADRA una vez cumplido el curso. De ponerse en marcha será un progreso para el fútbol de la Liga que tantos inconvenientes a tenido con los jueces en los últimos años.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.10 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba