Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/07/10
Temas varios se trataron en la reunión de la Liga Mercedina de Fútbol
Se aprobó una modificación que tiene que ver con la firma de planillas. En el Sub 17 Mercedes debuta como local frente a San Antonio de Areco. Norberto Wolkof habló sobre la escuela de árbitro. Hay cambios para el fin de semana. Los directivos de la liga junto a Norberto Wolkof y árbitros. (Foto Liga Mercedina)

 

En la noche de ayer, lunes, las autoridades de la Liga Mercedina llevaron adelante una reunión en el salón del campo de deportes de Club Estudiantes. En la oportunidad hubo representantes de clubes afiliados como Vélez Sarsfield, Club Mercedes, Club Estudiantes, El Frontón, Juventud de Suipacha, Club Quilmes, San Marcos FC, Club Recreativo Unión y Los Palometas. Los ausentes fueron los delegados de Ateneo de la Juventud, Comunicaciones, Pabellón Argentino y Cruzados FC.

Cumpliéndose con el orden del día se aprobó por unanimidad la propuesta la propuesta presentada por Estudiantes, la misma consiste que en las categorías de Reserva y Primera puedan firmar la planilla del partido los jugadores que lleguen hasta antes del comienzo del segundo tiempo. Por otra parte se concretó la rendición de las jornadas de escuelas de fútbol para que cada club participante recibiera su parte.

Entre las notas ingresadas se conoció la renuncia por cuestiones personales del presidente Marcelo Mana, lo reemplazará en el cargo Daniel Correa, a su vez el nuevo delegado es Alejandro Romagnoli.

Sub 17
En la reunión también se conocieron detalles del Nacional Sub 17, el presidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, juntos a Tesorero, Armando Ponce,  viajaron el último sábado a la ciudad de San Nicolás donde se concretó el habitual encuentro de los afiliados a la Federación Norte de Fútbol. Se supo que el certamen se iniciará el próximo miércoles 11 de agosto, como local Mercedes recibirá a San Antonio de Areco. En la segunda fecha, miércoles 18, visitará a Luján para quedar libre en la tercera jornada.

Escuela
Uno de los temas a tratar fue la creación de la Escuela de Arbitros, para ello llegó a Mercedes en representación del SADRA, Norberto Wolkof, quien mantuvo un extensa charla con los directivos presentes. En principio todo estaría en caminado para que pueda comenzar a funcionar un curso que de título Provincial, por sobre todo que la liga pase a contar con árbitros recibidos. En la actualidad son unos pocos los que cuentan con el título.

Cambios
El venidero fin de semana se jugarán los encuentros pendientes de la penúltima del Apertura en Primera y Reserva, los juegos entre Juventud y Vélez pasaron al sábado ocurriendo lo mismo con la Reserva de Pabellón Argentino y Los Palometas. Esta tarde se confirmará si se puede trasladar al sábado el encuentro entre Club Mercedes y Estudiantes, es que el primer equipo solicitó un cambio de día, los inconvenientes tienen que ver con la seguridad.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.10 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba