Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/07/10
Patricia Bojorge encabezará la lista opositora
Desde Tribuna Docente celebraron que se realice el acto comicial “en un sindicato que parecía condenado a las irregularidades”. Las elecciones serán el 2 de septiembre y este sector se denominaría “Rosa”.

 

Patricia Bojorge encabezará la lista opositora en las elecciones del SUTEBA, que se realizarán el 2 de septiembre. Según señaló la agrupación “Tribuna Docente” en un comunicado de prensa, “es evidente que lo novedoso es el acto comicial en un sindicato que parecía condenado a las irregularidades y a la imposibilidad de normalizar su vida intitucional”.

“Tanto Patricia Bojorge como Sergio Resquin o la misma trabajadora social Susana Carreras, han sido permanentemente críticos del accionar de la lista "Celeste " provincial como responsable de la situacion historica de anormalidad a nivel local”, enfatizaron y advirtieron que “no se puede ignorar que los nombrados han insistido por todos los medios en caracterizar a Silvia Taramasco como interventora, cosa que a esta no parece agradarle y han estado siempre atentos a denunciar cada irregularidad”.

Desde Tribuna Docente enfatizaron que “este sector ha logrado acercar a la vida sindical a la mayoría de los maestros y profesores que formaron parte de la junta promotora que fundo el sindicato en Mercedes y que fuera cesada en el ’99, dando inicio a todo el período que ahora concluiría con la seccionalización”.

Desde la lista, que se oficializó recién el miércoles, estiman que tomaran el color "Rosa" que los emparenta con la oposicion historica tanto a Mary Sanchez como a Hugo Yasky en el pasado, como a Baradel en el presente. La lista que encabeza Bojorge planea establecer un debate local pero "sin olvidar que la lista Celeste ha venido traicionando cada una de las luchas docentes de los ultimos años".

“Debemos presentar un programa claro a los afiliados de SUTEBA, pero que tambien se discuta en toda la docencia porque la lucha que se viene despues del receso para reabrir las paritarias nos concierne a todos”, declaró Bojorge.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.10 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba