Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/07/10
En Lobos vuelve a clasificarse Darío Oliva
Fue sexto en la Elite tras disputar un sprint masivo donde se definían dos posiciones. El ganador de la competencia en el circuito del Parque Iriarte fue  Jorge “Chavo” Sosa (Sindicato de la TV).

 

El circuito de del Parque Iriarte de Lobos volvió a ser el escenario de una concurrida jornada ciclística, la ruedas finas le pusieron calor una fría tarde de sábado en electrizantes definiciones de cada carrera. Sobre el final fue el turno de los Elite que largaron junto a los Master A en un nutrido pelotón de 40 pedaleros.

En más de una hora, el ritmo que impusieron los de punta derivó en una competencia muy veloz, una fuga de cuatro hombres se distanció del resto y no pudo ser alcanzada por los perseguidores. En la raya se impuso Jorge “Chavo” Sosa (Sindicato de la TV), de buena labor fue segundo Pablo González (San Andrés de Giles) quedando tercero el local Marcelo Marcos (Lobos) y cuarto Gustavo Castaldi (La Plata).

Más posiciones había en juego, allí terminó siendo protagonista el mercedino Darío Oliva que alcanzó la sexta posición en un furioso sprint, por delante se adueñó de la quinta colocación el campeón argentino de la velocidad  Juan Telmo Fernández (Sindicato de la TV). Para Oliva es la tercera vez que logra clasificarse desde su regreso al ciclismo.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.10 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba