Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/07/10
La lista 2 ganó la elección de la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Teresita
La nueva comisión está presidida por Luis Salazar. Votaron 230 vecinos de los cuales el 82% eligieron la nueva comisión. Proyectan un evento para el día del niño y gestionarán asfalto en la 103.

 

(Diario El Oeste) Tal como se anunció la semana pasada por este medio, el sábado pasado se desarrollaron las elecciones en el Barrio Santa Teresita que definieron el futuro de la Sociedad de Fomento. Dos listas disputaban la presidencia. La nómina liderada por Luis Salazar, obtuvo más del 82% de los votos y están organizando un evento para el Día del Niño.
  
Luego de la asamblea autoconvocada, los vecinos del Barrio Santa Teresita anunciaron el llamado a elecciones de las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento. Es así como se presentaron dos listas para las votaciones realizadas el sábado pasado entre las 13 y 17,30 horas. La número 1 que encabezaba Raúl Álvarez, el anterior presidente de la institución barrial, y la número 2 liderada por Luis Salazar, quien anteriormente también ocupó el mismo cargo.

A la sede de calle 26 y 105, se acercaron 231 vecinos que depositaron su voto y optaron entre algunas de las dos listas. Finalmente, 190 votos obtuvo la lista Nº 2 y 40 la lista Nº 1; en tanto un sólo voto fue en blanco. De esta forma, Salazar fue electo presidente y su comisión estará integrada por Jorge Carretero, Gabriela Hollman, Mónica González, Marisa Forneri, Marta Vallafañez, José Forneri, Nahuel Chavarri, Inés Pacheco, Mario Díaz y Ricardo Rodríguez. En tanto, la comisión revisora de cuentas que proponen está integrada por Guillermo Rodríguez, Nelva Mónaco y Miguel Carrizo.

Al conocerse el resultado, el flamante presidente de la Sociedad de Fomento comentó que las elecciones habían sido “limpias, cristalinas y bien ordenadas”. Además, aseguró que él había previsto que mucha menos gente participaría y que por lo tanto se vio sorprendido por la participación: “Se ve que la gente necesitaba un cambio en el barrio y votó; estoy muy satisfecho y agradezco al vecino que se haya acercado para hacer las elecciones. Vimos vecinos que nunca antes habían participado”.

Asimismo, Salazar contó que uno de los vecinos, en la misma elección, dio cuenta de una de las problemáticas actuales de la zona. “Uno de los vecinos de la calle 109 y 28 nos planteó que la instalación de cloacas tendrá un alto costo; así que estaremos hablando con el Intendente para que facilite el pago de la obra”, dijo el Presidente del Barrio y anticipó que además está gestionando la extensión del asfalto en la calle 103. Está previsto realizarlo entre 24 y 30 bis y él pedirá que sea hasta la 34, límite del barrio Santa Teresita.

Por otra parte, adelantó que en el día de hoy estará juntándose la nueva comisión para trabajar las problemáticas más sobresalientes y se creará una subcomisión de fiestas con el fin de comenzar a organizar los festejos del Día del Niño para el sábado 14 de agosto.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.10 11:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba