Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/08/10
Judiciales cobran haberes con incremento de julio
El próximo jueves 5 de agosto los judiciales bonaerense percibirán el sueldo. En esta oportunidad con un 8,5 por ciento más, producto de la segunda etapa del aumento obtenido en marzo.

 

La Tesorería General de la provincia de Buenos informó ayer el cronograma para el cobro de haberes de los trabajadores de la administración pública, y los judiciales recibirán sus ingresos el jueves de la semana próxima.

Como se recordará, la AJB logró en marzo pasado un aumento de sueldo desdoblado y que consistió en un 10,59% a partir del 1º de marzo, y un 8,5% a partir de julio.

En esa negociación y lucha que comprendió numerosos paros, asambleas y marchas, el gremio judicial también conquistó una primera etapa de una recategorización, que tras conseguir recientemente la modificación de un decreto del Poder Ejecutivo potenció ese beneficio para muchos judiciales.

La AJB viene insistiendo, en el último mes, con negociaciones para lograr una segunda etapa de recategorización, los convenios colectivos de trabajo, la reapertura de paritarias, todo ello en el marco del sistema de porcentualidad salarial.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.10 0:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba