Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/08/10
Este 5 de agosto habrá un paro nacional bancario
Lo informó la Comisión Interna Gremial Chivilcoy del Banco Provincia, de la que depende Mercedes. La medida de fuerza se realizará sin presencia en los lugares de trabajo, y con varios reclamos.

Banco de la provincia de Buenos Aires, sucursal Mercedes

 

Según informaron desde la Comisión Interna Gremial Chivilcoy del banco Provincia, de la que depende Mercedes, las comisiones gremiales del interior, continuando con el plan de lucha de los bancarios y en defensa de los derechos de los trabajadores, convocan a una jornada nacional de protesta, este jueves 5 de agosto.

El reclamo es por varios ítems, entre los que figuran la adecuación salarial para todos los bancarios, a fin de preservar el valor adquisitivo conquistado en la Paritaria pasada;  el rechazo de la intromisión de un interventor “informante” en la vida interna del Sindicato; la recategorización de los trabajadores que deben cumplir funciones de mayor responsabilidad a las categorías que le son asignadas; el reconocimiento del sueldo básico y el conformado mínimo inicial garantizado, que aseguraría una correcta liquidación de los aumentos; una mayor preocupación e inversión de parte de los bancos en materia de seguridad, para hacer eficiente la protección de los usuarios y clientes;  y exigir la derogación de la aplicación del Impuesto a las ganancias sobre el salario de los bancarios, que afecta directamente a los jubilados.

En función de garantizar una medida eficaz, las CGI del interior en forma unánime han decidido que la medida de fuerza se realice sin presencia en los lugares de trabajo.

“No aflojemos. Hagamos valer nuestros derechos. Este jueves 5, paro sin asistencia”, sostienen las Comisiones Gremiales del Banco de la Provincia de Buenos Aires seccionales Azul, Chascomús, Bahía Blanca, Chivilcoy, General Villegas, Junín, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Pergamino y Tandil.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.10 8:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba