Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/08/10
El Voley de Estudiantes cumple con un intercambio con Independiente de Chivilcoy
Las dirigidas por las profesoras Mariana Saboredo y Evangelina Vicente viajaron a la vecina ciudad para recibir luego al equipo “Rojo”. Los partidos fueron preparatorios para el torneo que organiza la Dirección de Deportes.

 

(Mercedes Deportivo) Días atrás en jornadas de de carácter amistoso, las profesoras de voley del Club Atlético Estudiantes, Mariana Saboredo y Evangelina Vicente, intercambiaron encuentros con los equipos de los profesores Guillermo Massimino y Carlos Torres del Club Independiente de Chivilcoy. En ambas oportunidades sendos clubes presentaron las categorías Sub 14, Cadetes, Juveniles y Primera.

El primer encuentro se dio en las instalaciones del  “Rojo” el 16 julio, la vuelta fue el 29 de julio en Mercedes. Al portal Mercedes Deportivo, la profesora Evangelina Vicente  contaba acerca de la importancia que tienen estas actividades para sus dirigidas, ya que el club no pertenece a una liga donde pueda entrar en competencia y como en la ciudad este deporte se practica solo a nivel escolar, este tipo de encuentros hace que crezca el entusiasmo y el compromiso con la actividad, y lo más importante que las chicas apliquen lo aprendido en los entrenamientos.  “Los partidos del jueves nos sirvieron para prepararnos para el torneo que organiza la Dirección de Deportes próximo a jugarse en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40” comentó.

La Escuela de Voley Femenino del Club Estudiantes funciona en las instalaciones de calle 33 entre 14 y 16 los días miércoles y viernes de 19.30 a 21.30, las interesadas pueden contactarse con las profesoras: Evangelina Vicente (02324 15 691067) para niñas de 8 a 14 años y Mariana Saboredo (02324 15 540596), para chicas de 15 a 18 años.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.10 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba