Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/08/10
Gestiones de jubilados para mejorar la atención médica a los afiliados del INSSJP PAMI
Integrantes del GJI de Luján se reunieron con autoridades del Hospital de la vecina ciudad, que comienza a ser prestador de PAMI y de la obra social. Preocupación porque no se están realizando radiografías.

 

En las últimas semanas, integrantes del Grupo de Jubilados Independientes (GJI) de la vecina ciudad de Luján llevaron adelante diversas gestiones ante autoridades hospitalarias y de su obra social para mejorar la atención médica de los afiliados del INSSJP – PAMI.

En primer lugar se reunieron con el director asociado del Hospital Municipal, doctor Martín Latorraca, a quien le expresaron su preocupación porque el nosocomio no está realizando la prestación del servicio de radiografías. Según informó el facultativo, se trata de cuestiones técnicas que se resolverían en el lapso de 30 o 40 días, hasta que se resuelva el proceso licitatorio para adquirir nueva aparatología.

En otro orden, Latorraca confirmó que está lista la tramitación para que el Hospital actúe como prestador “no capitado” del INSSJP PAMI, un antiguo reclamo del GJI, destinado a paliar la falta de una clínica en Luján, derecho que sigue siendo negado. También indicó que hay avances en la puesta en marcha de la unidad de terapia intensiva para adultos, pero no fijó plazos al respecto.

PAMI
Miembros del GJI, también mantuvieron una entrevista con el interventor del INSSJP PAMI, licenciado Santiago Laurent, a quien le expresaron su beneplácito por contar con el Hospital Municipal como prestador.

También le señalaron que la Clínica Güemes, de esa ciudad, estaba en condiciones de prestar el necesario servicio de radiografías. Ante este planteo, Laurent se comunicó de inmediato con el doctor Prina, directivo de esa institución privada, quien le manifestó que existía esa posibilidad y que se iniciarían las tratativas correspondientes para firmar el contrato respectivo.

Asimismo, desde el GJI se manifestó la preocupación de los jubilados ante la existencia de cobro de “copagos” por parte de algunos profesionales y las largas esperas para obtener turnos de atención con los médicos de cabecera y con los especialistas.

Firmaron el comunicado de prensa, por el GJI: Santiago Basso, José Braulio Cabrera, César Cepeda, José Amaro Rodríguez y José Pedro Bonvecchi.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.10 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba