Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/08/10
Florencia Balzategui: “No fue el mejor paro”
La dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales cuestionó la falta de compromiso con el reclamo en el ámbito local. Y criticó a Scioli: “Menos mal que le falta una mano, si tuviera las dos más vale que escapemos”.

Florencia Balzategui, secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes

 

“Honestamente debo decir que no fue el mejor paro”, comenzó diciendo Florencia Balzategui, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de Mercedes, consultada sobre la medida de fuerza de alcance nacional llevada a cabo ayer. “La gente del Corralón estuvo de 10, al igual que la del Parque e Inspección. Pero en la mayoría de los lugares no pararon, porque parece que no les interesa recuperar todo lo que nos quitaron y tampoco que nos aumenten el sueldo, no les importa la estabilidad laboral, nada. Si no nos ponemos firmes entre todos no conseguiremos nada”, agregó.

“Yo les había dicho a la gente que ahora está Hugo Moyano con nosotros, es quien va a encabezar todo y tratará que esto se haga lo antes posible. Ahora quieren derogar la ley. Menos mal que a Daniel Scioli le falta una mano, si tuviera las dos más vale que escapemos. El dice que no hay plata para pagar, y hay un tire y afloje. Moyano dice que va a tomar los municipios y nos parece bárbaro, excelente, que lo haga”, dijo luego y confirmó la existencia de un acuerdo con el camionero. Para la dirigente gremial, lo que falta es el compromiso del trabajador: “No se comprometen, no quieren quedar mal con nadie. ¿A nivel local con quién van a quedar mal? Está en que el intendente quiera pagar o no, eso hay que pelearlo. Vienen al sindicato, nos piden aumento y ojalá pudiéramos darlo doble por la gente que se sacrifica. El intendente también dice que no hay plata, al igual que todos, pero si la gente no se pone las pilas es difícil. Las medidas de fuerza van a seguir hasta que esto se resuelva. Y Moyano dijo que va a tomar las municipalidades y no es joda, hay que empezar a pensarlo, va a arder Troya mal, la gente no toma conciencia, hay que salir todos para que esto se resuelva”, dijo.

Balzategui estuvo en la localidad de Rojas en la jornada del paro, donde hubo un acatamiento total. Y con su locuaz estilo cuestionó la actitud de los mercedinos: “Acá hay 4 gatos locos y no hacen paro. La idea era hacer un quite de colaboración, pero no se dio. A veces somos raros, atípicos, no logramos ponernos de acuerdo. Pedimos todos lo mismo y si logramos un avance será para todos los empleados. Pero esto se va a resolver antes de lo que imaginamos porque con esta gente no van a joder. El nos dijo la otra vez ‘Yo les paro el país’ y Moyano no es joda”, completó la dirigente del STMM.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.10 4:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba