Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/08/10
Desde Cultura convocan a los jóvenes a escribir
Invitan a docentes para sumar a quienes tengan entre 12 y 15 años de edad. Los cuentos seleccionados formarán parte de la sexta Antología Juvenil “Tu barrio…tu ciudad”, que se presentará en el mes de noviembre.

Fernando Pachiani, director de Cultura municipal

 

En una buena iniciativa tomada por la Dirección de Cultura local y por sexto año consecutivo se hace un llamado a los jóvenes mercedinos a escribir, para integrar la edición 2010 de una antología literaria juvenil.

De esta manera, La Dirección de Cultura y Educación convoca a jóvenes de 12 a 15 años a participar de la 6ª Antología Juvenil de cuentos “Tu barrio…tu ciudad” que se publicará este año.

Según se informa, las historias de ficción deben referirse a anécdotas, curiosidades, hechos y personajes característicos de los barrios y zona rural de la ciudad, haciendo hincapié en la tradición, la identidad y la pertenencia.

Se convoca especialmente a los docentes de Prácticas del Lenguaje a fin de trabajar este tema en clase y acercar los cuentos hasta el 23 de septiembre de 2010 en la Dirección de Cultura y Educación, ubicada en el primer piso del Teatro, calle 27 Nº 578.

Los cuentos deberán incluir título, barrio al que se refiere, y datos personales del autor, nombre, apellido, dirección y escuela.

Los cuentos seleccionados formarán parte de la sexta Antología Juvenil “Tu barrio…tu ciudad”, pequeñas historias de barrio que hacen a la gran ciudad, que se presentará en el mes de noviembre.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.10 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba