Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/08/10
Con una exhibición, “Los Ranqueles” participaron de los festejos del Día del Niño
El evento tuvo lugar en la sede de la Iglesia Evangélica Cristiana de la ciudad, ubicada en la Avenida 17 y calle 28. Se destacó el juego de los jóvenes Juan Cruz Fernández y Matías Valenzuela. Ajedrez gratis en el club Unión

Juan Cruz Fernández (izq.) y Matías Valenzuela (der.) ganadores de la jornada junto al Profesor Moser

 

Este domingo 8 de agosto "Los Ranqueles" participaron de los festejos del día del Niño realizando una exhibición de partidas simultáneas de ajedrez. El evento tuvo lugar en la sede de la Iglesia Evangélica Cristiana de la ciudad, ubicada en la Avenida 17 y calle 28.

La jornada ajedrecística se extendió desde las 14 hasta las 16 horas y participaron 9 niños, niñas y jóvenes, e incluso una mamá que se atrevió. Todos jugaron dos o tres partidas que estuvieron a cargo del Profesor Harald Moser, quien no pudo ser vencido; sin embargo se destacó el juego de los jóvenes Juan Cruz Fernández y Matías Valenzuela, quienes se hicieron acreedores del premio, que consistió en sendos juegos de ajedrez.

Hubo distintas actividades aparte del ajedrez para todos los niños como carreras de embolsados, pintura y otros entretenimientos. Luego de una merienda, la actividad finalizó con la entrega de premios y palabras de los organizadores para todos los presentes.

Además se habló con miembros de la Iglesia para retomar la idea de llevar a cabo un Torneo de Ajedrez Interreligioso hacia fin de año.

Ajedrez gratis en el club Unión
El pasado sábado 7 de agosto "Los Ranqueles" Organización de Ajedrez Escolar y Social, ha dado comienzo a las clases de ajedrez en el club Recreativo Unión, ubicado en la Avenida 1 entre 26 y 28 de esta ciudad.

Las clases son totalmente gratuitas, se dictan en el horario de 10 a 12 y están a cargo del Presidente de Los Ranqueles, Profesor Harald Moser.

No es necesario llevar tablero ni ningún otro elemento para asistir a las clases. Las mismas están abiertas a todo el público, especialmente a niños, niñas y jóvenes desde los 8 años en adelante.

Próximamente dará comienzo un Torneo para todos los alumnos que concurran, con la forma del sistema suizo a 9 rondas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.10 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba