Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/08/10
Día del Niño: hubo chocolate caliente y juguetes para todos en el Barrio San Antonio
La tradicional actividad tuvo lugar en la plaza de calle 111 entre 24 y 22. Asistieron más de cien niños. Junto a sus padres y amigos los fomentistas agasajaron a los pequeños en un ambiente familiar y divertido.

La cinchada fue una de las actividades recreativas

 

La Sociedad de Fomento del barrio San Antonio festejó, como todos los años, el Día del Niño en su plaza de calle 111 entre 24 y 22.

En un evento al que asistieron más de cien niños, junto a sus padres y amigos los fomentistas agasajaron a los pequeños en un ambiente familiar y divertido.

Gracias a la colaboración de muchas personas este acontecimiento, que tradicionalmente se realiza cada año, contó con juegos, disfraces, un pelotero, música y el habitual chocolate caliente con torta para cada uno de los presentes.  

“El día del niño es un clásico del Barrio San Antonio. Es un momento de encuentro para nuestros vecinos, en todas sus generaciones. Nos alegramos que cada año sea un éxito y agradecemos el apoyo a todos los que contribuyeron en este día tan especial”, declararon desde la sociedad de fomento.

Desde las 15 horas comenzaron las diferentes actividades recreativas, luego del chocolate y posteriormente a las 17.30 horas se concluyó con la entrega de regalos para todos los niños en un día donde la diversión y las risas estuvieron presente.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.10 7:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba