Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/08/10
El artista Gastón Girard cerró la muestra “Mis Yira” en el espacio de diseño Rara Avis
La muestra de 22 obras exhibidas en el local concluyó el sábado por la noche con degustación de vinos y buena concurrencia de público. Planean mostrar cada mes el trabajo de un artista en diferentes disciplinas

Gastón junto a una de sus obras y con la artista local Verónica Durand

 

Luego de una semana de exhibición, la muestra pictórica “Mis Yira” concluyó con la presencia de un nutrido público que apreció las obras distribuidas en las paredes del salón, conviviendo armónicamente.

Muchas de las obras exhibidas son retratos de mujeres, otras son paisajes floridos y algunos cuadros son abstracciones realizadas con texturas. Los colores son cálidos, vitales, con predominio de los verdes, rojos y amarillos. La serie muestra una sutil ingenuidad, un candor y una inocencia que se refleja en los rostros de los personajes retratados, en la simpleza de la línea y el trazo que forman las figuras. En la mayoría de las obras se reitera como leit motiv las flores, ya sea conformando parte del rostro femenino, integrando el paisaje o destacándose como detalle.

“Mis Yira” es la muestra inicial de una serie que los integrantes de Rara Avis, entre los cuales se encuentra Gastón Girard -autor de la colección-, planean realizar. Con la idea de organizar un evento que permita vivenciar el arte, se plantea la iniciativa de mostrar cada mes el trabajo de un artista en diferentes disciplinas: pintura, fotografía, escultura.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.10 8:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba