Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/08/10
Rugby: Mercedes RC quedó segundo en la tabla
Se llevó puntos bonus, que le permiten compartir el segundo lugar de la tabla, mientras que Atlético San Andrés sigue sin poder sumar, tratando de salir del fondo. Ganó en la categoría mayor y en la intermedia.

La Intermedia también se llevó la victoria

 

Tras ganar su último partido, Mercedes Rugby Club se llevó puntos bonus, que le permiten compartir el segundo lugar de la tabla, mientras que Atlético San Andrés sigue sin poder sumar, tratando de salir del fondo.

Los del oeste movieron el puntaje a los dos minutos de comenzar el partido, con un penal de Agustín Dell´Immagine y a los doce, jugando un penal rápido, Nicolás Bossie anotó su try, luego de encarar a la defensa local. La conversión fue de Agustín Dell´Immagine.

Poco después de la salida, los mercedinos ganaron un line en su propio terreno, armaron una contra y la pelota llegó a las manos de Franco Caballero de Rosa, quien pudo apoyar muy cerca del banderín del lado izquierdo.

Mercedes jugaba mejor, y se notó en la cancha. Apeló a tratar de jugar de manos, y de ir entrando en la defensa “Marrón” con los gordos o por el abierto.

A los veinticuatro minutos, armó un maul que caminó varios metros hasta que Darío Barsotti se tiró y pudo apoyar la pelota en el in goal. La conversión fue nuevamente de Dell´Immagine.

A los treinta minutos de juego, Dell´Immagine pateó un penal, para asegurar la diferencia.

Pero sobre el final de esta primera parte, San Andrés se acomodó un poco y, aprovechando un error de Mercedes en ataque, recuperó una pelota y Brian Capote corrió media cancha, para tirarse debajo de los palos.

El entretiempo los alcanzó con el marcador 25 a 5.

El segundo tiempo también fue para los mercedinos. Pero les costó bastante anotar porque San Andrés se acomodó un poco en defensa y porque a ellos les tocó atacar sobre la parte más dañada de la cancha.

Casi a la media hora de juego Mercedes ganó otro line, la pelota llegó a Maximiliano Mainieri, y el pudo anotar cerca de los palos. Agustín Dell´Immagine sumó dos más con su gol.

Sobre el final, Mercedes ganó un scrum en su propia cancha y armó una rápida contra para que Juan Miguel Camarata se cortara y pudiera anotar su try. Dell´Immagine convirtió el último gol.

Y llegó luego llegó el final. El Marrón no logró sumar puntos para salir de debajo de la tabla, y los mercedinos lograron el bonus que los llevó a compartir el segundo lugar de la tabla.

El sábado próximo a partir de la 15.30 horas los dirigidos por Diego López Escrivá y Nacho Torres, tienen un difícil partido, ya que reciben a El Retiro en el parque Independencia, en un choque que promete.

San Andrés visitará a S.A.P.A. en Marcos Paz, buscando ese bendito triunfo que, por ahora, se le niega tanto.

Atlético San Andrés R.C. formó con: Maximiliano Briglia, Fabricio Usibas y Sebastián Montani, Adrián Silva y Gastón González, Cristian Encina, Gabriel Pérez y Wilfredo Benítez, Santiago Bernasconi y Brian Capote, Damián Battaiola, Daniel Hidalgo, Fernando Toyos, Aníbal Viputo y Alejandro Benítez. Luego ingresaron: Walter Rodríguez,  Rubén Vera, Marcelo Ortega, Ignacio Losada, Santiago Álvarez, Diego Masiello, Nicolás Lederer y Federico Leger.

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Facundo Acttis, y Darío Barsotti y Alejo Marciano, Nicolás Bossie, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata, Ignacio Aschero, Carlos Cardozo, Juan Mana, Franco Caballero de Rosa y Agustín Dell´Immagine. Luego ingresaron: Matías Ferreira, Nicolás Spelanzón y Ariel Cárdenas. Completaron el plantel: Juan Galo Mariño, Luciano Suárez, Pablo Suárez y Ariel Manazza. Cuerpo Técnico: DT Diego López Escrivá, Juan Ignacio Torres (forwards), Cristian Fregossi (PF) e Ignacio Caprioli (PF).

Intermedia
El sábado, previo al partido de la primera, jugaron las intermedias, y también ganó el representativo local. El triunfo fue por 19 a 12, y Mercedes dominó prácticamente todo el partido. El tanteador debió ser más amplio.  

La inter quiere afianzarse. Los más jóvenes se adaptaron inmediatamente al esquema de juego propuesto por el cuerpo técnico integrado por Juan Martín Silvestre, Germán Vigolongo y Facundo Fiorelli, mostrando mucha movilidad tanto en el juego de delanteros como en el juego abierto. Los gordos la pelearon mucho y proveyeron de pelotas para que los tres cuartos pudieran hacer lo suyo y anotaran tantos.

Los tries mercedinos fueron anotados por Ariel Cárdenas, Nicolás Spelanzón y Juan Silvestre, y las conversiones fueron de Luca Dell´ Immagine.

Mercedes formó con: Pablo Suárez, Luciano Suárez y Agustín Caricatto, Ariel Manazza y Alan Saion Slootmans, Maxi Fernández, Juan Galo Mariño, Germán Vigolongo, Nicolás Spelanzón y Facundo Fiorelli, Ariel Cárdenas, Juan Silvestre, Gastón Cazenave, Ezequiel Vignau y Luca Dell´ Immagine. Luego ingresaron: Emanuel González Cagna, Branco Basualdo, Andrés Riquelme y Pablo Passaro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.10 10:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba