Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/08/10
El concejal Banchiero lamentó no haber podido asumir, como esperaba, en el Centro de Referencia
“En la política suceden estas cosas”, dijo. Desde el cargo para el cual se preparaba, pero finalmente asumió un navarrense, se coordinan acciones para Mercedes, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles y Luján.

Concejal Pablo Banchiero

 

El concejal del Partido Justicialista, Pablo Banchiero, lamentó no haber podido asumir un cargo de parte del Gobierno Nacional por estos días, tal cual preveía, y para el que incluso había pedido una licencia y se había preparado.

“En principio pedí la licencia, empecé los cursos de capacitación pero luego el tema no se dio. Fue para una persona de Navarro, y esto me apena porque yo quería que sea para alguien de Mercedes puesto que el Centro de Referencia está aquí y utiliza instalaciones que el municipio otorga en forma gratuita. Más allá de mi persona la tristeza es por que no quede para alguien de Mercedes”, evaluó Banchiero esta mañana, poco antes de la sesión que, con demoras –estaba prevista a las 10, pero arrancó aproximadamente a las 11– tuvo lugar en el recinto del Concejo.

En este sentido, se mostró sorprendido: “Ya me habían presentado con alguno de los empleados, y no sé qué sucedió. La única comunicación que tuve fue de una secretaria que me dijo que iba a ir otra persona”, indicó.

El del Centro de Referencia era un cargo que había acordado el intendente Carlos Selva con la ministra Alicia Kirchner. El Centro de Referencia es el lugar donde se centran las políticas del Ministerio de Desarrollo Social en las ciudades de Mercedes como cabecera, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles y Luján. “Yo aspiraba a traer más cosas para la ciudad y a que esta sea favorecida, pero no obstante eso siempre trabajé de la misma forma y lo voy a seguir haciendo”, dijo y afirmó que no le consta que haya habido una puja de intereses entre intendentes.

Por último, consultado sobre si mantuvo alguna charla con el intendente local, Banchiero dijo: “El tenía el mismo deseo que yo, pero en la política suceden estas cosas y hay que tomarlo como algo normal. Y aunque no me gustó el trato que se dio desde el Ministerio hacia mi persona, desde la política vamos a seguir insistiendo con todos los sectores para que Mercedes esté cada vez mejor”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.10 3:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba