Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/08/10
En el mes de septiembre, los Belladona presentan su nuevo show en el Teatro ND Ateneo
Contando con artistas invitados, se los podrá ver junto a Fabricio Rodriguez & Mr Mojo, el 2 de septiembre. En Mercedes las entradas ya están a la venta en Magadán, calle 24 entre 25 y 27

Los Belladona no paran de tocar

 

La banda Belladona se presentará el venidero jueves 2 de septiembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro ND Ateneo, de Paraguay 918, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están en venta desde 30 pesos.

Tras una intensa gira por la Costa Atlántica a comienzos de 2010, Belladona se presentará por primera vez en el teatro ND/Ateneo.

Belladona realizará un show que caratulan de “inolvidable” junto a Fabricio Rodriguez & Mr Mojo, y también contarán con la presencia de varios artistas invitados.
 
La banda, integrada por Roberto Boccacci (voz y guitarra), Carlos La Regina (guitarra) Martín Boffi (bajo y coros), Martín Visconti (batería) y Rubén Casco (teclados y coros) estará repasando los mejores temas de su disco “Show”, así como material de discos anteriores.
 
En Mercedes las entradas ya están a la venta en Magadán, calle 24 entre 25 y 27, donde también se informará, si es que hubiera, sobre el transporte para el público mercedino el día del show. Las entradas también pueden Conseguirse en plateanet: www.plateanet.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.10 4:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba