Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/08/10
Se produjo la reinauguración del Registro Civil y se otorgan 228 pensiones nacionales
Nutrida actividad oficial en la jornada de este martes. El las oficinas de 29 entre 34 y 36 se presentó la digitalización del Documento Nacional de Identidad. Esta tarde hay entrega de pensiones en el Unzué.

El intendente comprueba el funcionamiento del sistema

 

Este martes por la mañana en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Mercedes hubo una importante actividad oficial que contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.

De esta manera, en la avenida 29 entre 34 y 36 se presentó oficialmente la digitalización del Documento Nacional de Identidad reinaugurando el Registro Civil, y sus nuevas oficinas, con las modificaciones realizadas últimamente en ese edificio. La actividad contó con la presencia del intendente Carlos Selva. También estuvieron el Subsecretario de gabinete Juan Pablo Álvarez Echagüe; el jefe de la delegación local del Registro Civil, Marcos Falabella; el Subdirector nacional del Registro Nacional de las Personas, Alejandro Urdampilleta; y el Director de Control de Gestión, de la Dirección Provincial del Registro de las Personas, Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Patricio Smith.

En tanto, tal cual comentaron desde la Dirección de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones con la Comunidad, la actividad oficial continúa en el día de hoy martes, ya que a las 16 se desarrollará un acto de entrega de pensiones nacionales.
 
Será en el Salón Dorado del instituto Saturnino Unzué, de avenida 47 esquina 26. Y del acto participará el intendente municipal Carlos Selva, que estará acompañado por el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagnetto. En el encuentro se entregarán 228 pensiones nacionales.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.10 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba