Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/08/10
Más de 600 niños con el payaso “Pelambre”
Las comunidades de los jardines 901, 904 y 908 lo tuvieron en la víspera del Día del Niño. Fue gracias al aporte de Proyecto Mercedes, la Organización de Teatro El Negro Olmedo y la Asociación Nor Teatro.

Alegría con Pelambre. En la foto, junto a los organizadores

 

A través del aporte de la Organización no gubernamental “Proyecto Mercedes” que preside el contador Pablo Perazzo, y la Organización Teatral “El Negro Olmedo” que dirige la Licenciada Marisa Ivaldi, y contando con el auspicio de la Asociación Teatral del Norte Bonaerense “NOR TEATRO” que preside Fabián Morales, se pudo lograr un festejo que trató de llegar a la mayor cantidad de niños de la ciudad, objetivo que se fue alcanzando, ya que más de 600 niños disfrutaron del payaso “Pelambre”.

Los colaboradores de las diferentes instituciones, los directivos, los docentes, los no docentes y toda la comunidad educativa y cultural se brindaron con una predisposición excelente, lo que hizo que todo el evento tenga un contenido de significativa importancia. “Todo esto alienta a seguir trabajando en la misma senda en estas difíciles áreas históricamente postergadas, como lo son la educación y la cultura. Sobre todo cuando de algunas áreas se privilegia el negocio del entretenimiento”, destacaron los impulsores de esta actividad para el día del niño.

Las Organizaciones gestoras de dicho evento quisieron agradecer al Jardín 908 de Gowland y a su directora Patricia Cobuccio, al Jardín 901 y su directora Silvia Otero; y al Jardín 904 y su directora Marisa Ivaldi. En este agradecimiento va la mención a todo personal docente y no docente que abrió su corazón y a las mamás y a los papás que acompañaron.

“No hay nada mas hermoso que ver a cientos de chicos con igualdad de oportunidades y de condiciones para acceder al arte y a la cultura”, completaron.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.10 7:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba