Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/08/10
Todo el programa de partidos de la Liga Mercedina
Primera división y Reserva tendrán el inicio del torneo Clausura. Los chicos cumplirán con la segunda de las revanchas. Se concretaron varios pases interligas con llegada y partida de jugadores. 

Con esperanzas renovadas se pondrán en marcha las revanchas para todos los doce conjuntos de la categoría mayor. El Clausura tendrá una nueva tabla, además se mantendrá una General para dar los clasificados a la Liguilla. Club Mercedes intentará repetir, parte de los que quedaron detrás en el Apertura buscarán mejorar sus campañas. La meta es sumar una mayor cantidad de puntos que los posiciones en los primeros lugares.
   
Pases
Los interligas están abiertos toda la temporada: Diego Ludueña llegó de San Miguel  y Juan Carlos Albornoz de Alsina de Chivilcoy para Vélez Sarsfield los dos. Emigraron Lorenzo Emilio Ferrara de El Frontón para Douglas Haig de Pergamino y Bruno Mancho Boari de Cruzados FC para Atlético Mitre de San Pedro.

Sábado 14
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 San Marcos vs. Cruzados FC.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
A las 17.30 Los Palometas vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 15
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Ateneo.
A las 15 Estudiantes vs. Quilmes.

Cancha: El Frontón.
A las 15.30 El Frontón vs. Comunicaciones.

Reserva
Un nuevo certamen arrancará el sábado y domingo, la mayoría de los partidos se jugará mañana mientras que solo uno irá al día siguiente. El Clausura tendrá un fixture todos contra todos y al finalizar el primero será el campeón, de no volver a repetir Frontón habrá una final de la temporada. Los encuentros para las próximas horas son:

Sábado 14
Cancha: Estudiantes.
A las 11.30 Vélez vs. Ateneo.
A las 13.30 Los Palometas vs. Juventud.
A las 15.30 Estudiantes vs. Quilmes.

Sábado 14
Cancha: Mercedes.
A las 13.30 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
A las 15.30 San Marcos FC vs. San Marcos FC.

Domingo 15
Cancha: El Frontón.
A las 13.30 El Frontón vs. Comunicaciones.

Infanto-Juvenil
Las categorías menores van por la segunda jornada del Clausura, los cruces serán entre
Ateneo vs. El Frontón, Comunicaciones vs. Mercedes A, Club Mercedes vs. Club Recreativo Unión, Vélez Sarsfield vs. Club Estudiantes y Juventud de Suipacha vs. Club Quilmes. Esta vez no habrá partidos postergados, Club Mercedes queda libre en la 95 al no tener esa categoría Unión.

Tribunal
Un larga lista de jugadores suspendidos tiene el último boletín, son de las distintas categorías que van del Primera pasando por Reserva y culminando en el Infanto-Juvenil, la nómina de suspendidos es la siguiente: Facundo Miranda (Pabellón Argentino), Martín Indart (Pabellón Argentino), Carlos Pacheco (Comunicaciones), Maximiliano Romero Cahue (Pabellón Argentino), Jorge Quiroga (Estudiantes), Bernardo Paulerena (Pabellón Argentino), Julián Rementería, (Mercedes), Ezequiel Manganiello (Comunicaciones), Diego Gallardo, (Juventud), Nazareno Villareal (Comunicaciones), Cristian Salinas (Mercedes A), Nicolás Bertaina (Mercedes), Enzo Pocaresi (Estudiantes), Nahuel Suárez (Vélez) y Cristian Aguirre (Vélez) un encuentro. Nelson Denis (Ateneo), Leandro Riecht (San Marcos FC), Juan Valli (El Frontón) y Franco Castro (Ateneo) 2 partidos de suspensión.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.10 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba