Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/08/10
El equipo campeón de Defensores Belgrano 1969 tuvo su reconocimiento
Los ex jugadores fueron reunidos en un agasajo en un nuevo festejo ideado y organizado por el periodista deportivo Néstor Dova. Hubo un espacio del recuerdo para los que ya no están con presencia de familiares.

Una vez más, Actualidad Deportiva, volvió a homenajear a los campeones que ha tenido la Liga Mercedina de Fútbol. El conductor del programa radial que se emite por FM Mercedes, Néstor Dova, eligió en esta oportunidad a Defensores de Belgrano campeón del 1969 después de reconocer a los planteles de Del Progreso, Trocha y Gimnasia.

Fue en la noche del viernes 13, en el salón de Avenida 2 casi 29, donde se reunieron ex jugadores del recordado equipo, otros de los invitados fueron autoridades Liga Mercedina y de la Dirección de Deportes más un buen número de periodistas locales. Todos compartieron un lunch y sobre el final se generó el momento más emotivos con el recuerdo de los que ya no están como el técnico José Lorusso y los futbolistas Juan Carlos Toledo, Roque Peña y Ernesto Lemus que se vieron representados por familiares.

Aquel plantel “Celeste” también los conformaron Rúben Torres, Eugenio Lisciotto, José Barroso, Alfredo Cestari, Roque Melía, Juan Carlos Schiffini, Eduardo Moreno, Damián Agüero, Pedro La Placa, Luis Galindres, Juan Vignau y Oscar Bertoloto entre otros, muchos de ellos estuvieron presentes en el agasajo. Para el cierre de la transmisión en vivo, por radio, se llevó a cabo el brindis y se escucharon atentamente las palabras de Schiffini y Melía que recordaron lo vivido para hacer hincapié en la recuperación se de sede de calle 39 entre 12 y 10.

Todos se llevaron como recuerdo un pergamino, además el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, anunció que próximamente se entregará la copa que en aquellos años no tuvo Defensores.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.10 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba