Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/08/10
Sub 15: la “Gimnasia” de ganar se vuelve a repetir
Club Mercedes se impuso sobre los chivilcoyanos por 2 a 1 quedando junto a Nueve de Julio de Chacabuco como puntero, equipo al que enfrentará. Sin brillar el  ”Blanquinegro” golpeó en el momento justo.

La suerte parece estar del lado de Club Mercedes en el Torneo Del Interior Sub 15, aunque algo de fútbol a generado como para ganar los dos primeros partidos. Una semana atrás perdía 3 a 0 y se lo llevó por 5 a 3, el sábado el rival fue Gimnasia de Chivilcoy al que le ganó por 2 a 1 sin ser mucho más.

En un pobre primer tiempo el “Blanquinegro” se fue al descanso con el resultado a su favor, la propuesta del visitante sirvió para llegar a la igualdad y ponerse a tiro del la victoria. Para dejar de sufrir y hacer pesar su localía Mercedes lo definió para llegar con cierta tranquilidad al duro compromiso que tendrá en Chacabuco el próximo fin de semana. Este conjunto le ganó a Frontón por 3 a 0.

Club Mercedes 2: Esteban Bocco, Agustín Fagúndez, Diego Ilarraz, Federico Caironi, Facundo Hernández, Matías Valenzuela, Ezequiel Avelar, Rodrigo Montenegro, Maximiliano Cárdenas, Ignacio Jáuregui y Rodrigo Torres. DT: “Tato” Dadea.
Relevos: Francisco Bidone, germán Lucero y Agustín Biggi.

Gimnasia y Esgrima 1: Iván Posik, Tomás García, José Lalle, Jonathan Fottafuolo, Nicolás Fernández, Diego Rosas, Leonel Petrocelli, Alexis Martín, Gustavo Larissa, Nicolás García y Elías Huzzi. DT: Heber Airoudo y Rúben Cagnone. Relevo: Sergio Torres.

Gol en el PT: A los 24’ Ezequiel Avelar para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 25’ Gonzalo Palomeque para Gimnasia y a los 30’ Ezequiel Avelar para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Coria por Facundo Hernández y Darío Ivaldis por Rodrigo Torres en Club Mercedes. Gonzalo Palomeque por Leonel Petrocelli, Brian García por Alexis Martín y Marcelo Dovidio por Nicolás Fernández en Gimnasia.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).

Próxima fecha
Frontón  de Giles vs. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
Nueve de Julio de Chacabuco vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Nueve de Julio (Chacabuco) 6 puntos, 3º El Frontón (San Andrés de Giles) y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy 0 unidad.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.10 9:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba