Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/08/10
Habrá teatro para adultos, el viernes en el ISAP
Con la obra “Romance de trovadores”, de Héctor Presa y Dora Sterman, a partir de las 21. Las entradas ya están en venta. Cuenta las desventuras de una mujer que se hace pasar por hombre para poder actuar.

 

Para el venidero viernes 20 de agosto se anuncia la realización de una obra de teatro para adultos en el Instituto San Antonio de Padua de Mercedes. Se trata de “Romance de trovadores”, de Héctor Presa y Dora Sterman. El valor de la entrada, tal cual se anticipa, es de 25 pesos.

La representación el viernes 20 será a partir de las 21 horas en calle 28 número 333 de esta ciudad, y en la misma se cuentan las desventuras de una mujer que se hace pasar por hombre para poder actuar en una época en la que eso estaba vedado para el género femenino.

Se rescata en esta puesta en escena la riqueza y la variedad del lenguaje, y son sus intérpretes Héctor Presa, Lali Latra, Luli Romano Lastra, Matías Zarini y Guillermina Calicchio.

La música es de Angel Mahler, el vestuario de Lali Lastra, son asistentes técnicos Martín Sampallo y Juan Orsini, asiste la dirección Ramiro Bianchi, y por último el diseño de luces, puesta en escena y dirección es de Héctor Presa.

Esta obra obtuvo el premio Accesit Concurso Nacional Espectáculo para chicos Feria del Libro 1979, y premio al mejor actor, y nominación para el mejor director a Héctor Presa en el 40º Festival Infantil de la ciudad bonaerense de Necochea

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.10 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba