Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/08/10
SUTEBA Mercedes presenta teatro para alumnos
Será en el ex Teatro Argentino, el martes 31 de agosto y miércoles 1 de septiembre. La obra está a cargo de un elenco dirigido por la actriz Florencia Cresto, y presenta personajes inspirados en el mundo de Antonio Berni.

 

El próximo martes 31 de agosto y miércoles 1 de septiembre se realizarán funciones de teatro para alumnos de establecimientos públicos de 3ª sala de jardín y primer ciclo de Escuela Primaria, auspiciados y organizados por el SUTEBA Mercedes.

La obra “Pintando a Berni” está a cargo de un elenco dirigido por la actriz Florencia Cresto, y presenta personajes inspirados en el mundo mágico del artista argentino Antonio Berni, que son recreados en el escenario y entramados con anécdotas de su biografía.

La actividad se desarrollará en el Teatro Municipal “Julio Gioscio” en los días previstos en ambos turnos, sin costo alguno para alumnos y docentes. Cabe aclarar que fue necesario reducir el número de niños convocados por razones de espacio, y que también han sido invitadas las escuelas especiales.

El objetivo de este encuentro es conocer y valorar las artes plásticas, reflexionando sobre conceptos tales como compromiso con el espacio socio-ambiental, solidaridad, identidad, derechos humanos, entre otros. Y también para aprender disfrutando.
“Esperamos que esta propuesta que surge de un acuerdo entre este grupo teatral y SUTEBA Central, sea un aporte en lo pedagógico y lo artístico, y una ocasión para pasar un muy agradable momento”, indicaron desde el gremio docente y agradecieron a la Dirección Municipal de Cultura su buena predisposición.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.10 12:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba