Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/08/10
Día del Niño en el barrio Mutti con el Circo Alboroto
Fue presentado por la Casa Joven, en el marco del Programa Café Cultura Nación. Más de 200 niños participaron de esta fiesta especial. Hubo regalos para todos y se sorteó una bicicleta.

Los niños participaron del espectáculo, este domingo

 

Desde la novel agrupación política justicialista “Casa Joven” organizaron este domingo pasado una interesante actividad recreativa para niños en el barrio Mutti, como parte de los festejos de su día y contando con la presencia de los integrantes del Circo Alboroto, que hicieron las delicias de los más pequeños. Hubo chocolate para todos, regalos y se sorteó una bicicleta, en una jornada muy emotiva.

Este domingo 15 hubo fiesta del día del niño en el barrio Mutti. Fue organizada por Casa Joven y contó con el apoyo de Promotores Territoriales y referentes barriales, que fueron los anfitriones. En el encuentro hubo chocolate con torta y facturas para todos.

Más de 200 pibes se sumaron a la propuesta, que se dio en el marco del Programa Chocolate Cultura Nación. Se hizo presente Circo Alboroto, y hubo regalos para cada uno de los niños que se acercaron a la fiesta. Por último, se sorteó una bicicleta.

“Este tipo de actividades tienen para Casa Joven un doble fin. En primer lugar que los niños tengan una tarde feliz, donde ellos sean los verdaderos protagonistas y se los pueda agasajar con lo mejor que esté a nuestro alcance. En esa idea estamos muy agradecidos al Programa Chocolate Cultura, que nos permite engalanar la fiesta con un espectáculo profesional de circo. En segundo lugar, generar espacios de participación comunitaria para que nuestros jóvenes militantes realicen experiencias de trabajo de campo, que los ayuda y compromote a estar cerca de la gente”, comentó el concejal Juan Pablo López Baggio, referente de la Casa Joven.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.10 8:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba