Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/08/10
El Seleccionado Sub 17 consigue un importante empate como visitante de cara a lo que vendrá
Luján comenzó siendo más para llegar al gol en el inicio del encuentro. La recuperación de Mercedes fue clave llegado a un merecido empate casi sobre el cierre del partido. Los de Losinno quedaron como líderes del grupo.

 

El Municipal de Lujan fue el lugar donde se jugó el partido por la segunda fecha de la Zona D, un certamen que en su instancia clasificatoria organiza la Federación Norte y en el debut tuvo al seleccionado de Mercedes como ganador sobre el de San Antonio de Areco. Esta vez el resultado obtenido fue un empate, importante marcador por el rival que tuvo enfrente, la filial del Barcelona que funciona en el CEFAR.

Ni bien comenzó a rodar el balón Luján fue el que propuso buscar el resultado, algo desordenado se mostró Mercedes y en ese comienzo del encuentro llegó el gol. A partir de una pelota parada la redonda le quedó servida a Martín Días, que libre de marca definió para justificar el poderío de un equipo por sobre el otro. Ese dominio se fue apagando después del primer cuarto de hora, entonces los de Raúl Losinno fueron tomando mayor protagonismo e el juego.

La más clara para empatar la tuvo Felipe Tabossi que vio como Oscar Cabrera sacaba la pelota por encima del travesaño. Como dato para tener en cuenta, un sector de la cancha se mostró con mucho barro y cada vez que se jugó allí todo se complicó para los dos. Para el segundo tiempo se sumó a la delantera Jesús Dubertti, es que Matías Meriles estaba muy solo en el ataque. La modificación pasó a ser clave, el jugador oriundo de Gowland siempre inquietó.

Mucho más sólido en todas sus líneas se fue mostrando el seleccionado mercedino, no dejó desplegar su juego a Luján  y en ese repunte los visitantes se fueron acercando al arco rival. Fue en un tiro de esquina donde se hizo justicia, el centro de Lucas Bacigalupo quiso ser rechazado por Pereyra que convirtió en contra de su arco. El 1 a 1 fue el resultado que le valió a un cotejo donde Mercedes hizo méritos ante un conjunto que mostró buenos elementos.     

Para lo que vendrá por delante esta igualdad es muy importante, a Mercedes le queda visitar a San Antonio de Areco y recibir a Luján en un grupo donde se clasifican  el primero y segundo. El presente marca el liderazgo de al Zona D de los de Raúl Losinno.

Luján 1: Oscar Cabrera, Juan Congobulo, Nazareno Mariescurela, Brian Mendoza, Cristian Pereyra, Martín Díaz, José Pereyra, Adrián Aguirre, Mariano Quiroga y Matías Gutiérrez. DT: Julián Tartaglia. Relevo: Federico Forte. 

Mercedes 1: Joaquín Giménez, Franco López, Javier Avila, Ezequiel Flynn, Federico Grosso, Juan Gasparro, Felipe Tabossi, Pablo Giacoy, Matías Meriles, Thomás Schenone y Nicolás Ledesma. DT: Raúl Losinno. Relevo: Santiago Valli.

Gol en el PT: A los 5’Martín Díaz para Luján.
Gol en el ST: A los 37’Cristian Pereyra en contra para Mercedes.
Cambios: Osvaldo Torres por Matías Gutiérrez, Matías López por Mariano Quiroga, Jonathan Ojeda por Martín Díaz y Franco Ciotino por Adrián Aguirre en Luján. Jesús dubertti por Pablo Giacoy, Fernando González por Thomás Schenone, Tomás Rosetti por Javier Avila y Lucas Bacigalupo por Nicolás Ledesma en Mercedes.
Arbitro: Luis Flores (San Antonio de Areco).
Expulsados en el ST: A los 23’ Matías Meriles en Mercedes y José Pereyra en Luján.

Posiciones: 1º Mercedes 4 puntos, 2º Luján 1 y 3º San Antonio de Areco 0 unidad.

Próxima fecha
Mercedes tendrá fecha libre y los que jugarán serán Luján y San Antonio de Areco, cuando vuelva el equipo de Raúl Losinno estará visitando a Areco.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.10 8:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba