Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/08/10
Juegos deportivos judiciales: arranca la clasificación
En el marco de los 50 años de la AJB, se dará inicio a las eliminatorias, en las departamentales Bahía Blanca y Mercedes, el 28 de agosto. En la zona de Mercedes participan San Martín, La Plata y La Matanza.

Habrá actividad deportiva en el campo recreativo de la AJB

 

Una vez más los Juegos deportivos judiciales, que la Asociación Judicial Bonaerense viene realizando con éxito como una sana propuesta para sus afiliados, tendrán su realización, y a fines de este mes la ciudad de Mercedes será uno de los escenarios para su arranque, con sentimientos como “alegría” y “ansiedad” entre los trabajadores que forman parte de la propuesta.

Tal cual comentó Alejandro Karaim, responsable del Área de Deportes de la AJB, la semana que viene se inicia la etapa clasificatoria de los Juegos deportivos judiciales: “Estamos organizando las olimpiadas judiciales en el marco de los 50 años del gremio. Y el próximo 28 de agosto tenemos la posibilidad de dar inicio a las eliminatorias, en las departamentales Bahía Blanca y Mercedes”, señaló Alejandro Karaim, integrante del área de deportes de la AJB.

“En la zona de Bahía participan Azul, Dolores y Mar del Plata. Por primera vez logramos que la subsede de la departamental sea Tres Arroyos, así que la gente está muy contenta y ansiosa. La otra zona es Mercedes y participan San Martín, La Plata y La Matanza, aquí se juntan más de 1.800 judiciales”, precisó Karaim sobre lo que vendrá.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.10 8:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba