Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/08/10
Kirchner recibió a la Juventud Peronista bonaerense
Entre los dirigentes juveniles, estuvo el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro. Le pidieron que arme "la mejor boleta" de cara a las elecciones presidenciales y que la fórmula sea "Néstor-Cristina" o "Cristina-Néstor"

Vista de la reunión con el ex presidente. Foto: Agencia Telam

 

Tal cual se informó en la agencia Télam, la Juventud Peronista bonaerense marchó ayer desde la localidad de Vicente López hasta la Quinta de Olivos en apoyo al gobierno nacional y se reunió con el ex presidente Néstor Kirchner. Entre los jóvenes dirigentes presentes estuvo el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro.

De la reunión con Kirchner participaron, además, Andrés Larroque, José Ottavis, Juan Cabandié y Santiago Carreras, entre otros.

Los jóvenes le entregaron a Kirchner una banda presidencial con la inscripción "Cristina nos gobierna" y un bastón con la leyenda "Néstor nos conduce".

Además, según informaron, le pidieron a Kirchner que arme "la mejor boleta" de cara a las elecciones presidenciales y que la fórmula sea "Néstor-Cristina" o "Cristina-Néstor".

Los dirigentes de la JP indicaron que el ex presidente afirmó que "no les soltará la mano" y que les daba su "apoyo absoluto".

De acuerdo a lo que informa Télam, la marcha arrancó cerca de las 15.30 en la intersección de Avenida Maipú y San Martín, y se trasladaron caminando hasta la puerta de la Quinta de Olivos.

La demostración fue para "expresar el apoyo al proyecto nacional y entregar un documento a Kirchner en el que especificamos la Argentina que quiere la JP, y por qué bancamos al proyecto y pedimos la profundización del modelo”, según indicaron a Télam fuentes de la agrupación.

Encabezaron la marcha José Ottavis, secretario general de la JP bonaerense, y Santiago Carreras, director de Juventud de la Provincia, entre otros.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.10 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba