Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/08/10
Provincia: más de 300.000 docentes y estatales estarán afectados al operativo del Censo 2010
Se pagarán 250 pesos a quienes hagan el trabajo en las ciudades y 300 pesos a los que releven las zonas rurales. El llamado tendrá carácter de carga pública, como ocurre con la designación de autoridades de mesa en las elecciones.

 

Unos 300 mil docentes que trabajan en las escuelas estatales de toda la provincia de Buenos Aires estarán afectados al Censo 2010 que se realizará en octubre, cifra que crecerá aún más con la incorporación de empleados administrativos y voluntarios mayores de 18 años.

El censo 27 de octubre será el día en que todos los hogares del país participen del operativo civil de mayor envergadura que se realiza por mandato constitucional, para recabar información sobre aspectos demográficos, sociales y habitacionales.

El trabajo de campo estará a cargo de docentes y empleados públicos de toda la Provincia, tal como lo dispone el decreto 259 dictado por el Ejecutivo, donde se indica que el llamado del Comité Censal Provincial (que preside el ministro de Economía, Alejandro Arlía) tendrá carácter de carga pública, tal como ocurre con la designación de autoridades de mesa para las elecciones.

“Es la movilización más grande de personas en tiempos de paz, porque vamos a tener más de 300 mil personas en la calle en un solo día”, explicó la subsecretaria de Hacienda bonaerense, Silvina Batakis.

Por la tarea realizada se les pagarán 250 pesos a quienes hagan el trabajo en las ciudades y 300 pesos a los que releven las zonas rurales, precisó hoy Economía en un comunicado.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.10 9:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba