Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/08/10
Piden informes sobre dos parcelas que fueron donadas para la construcción de jardín de infantes
El bloque de Unión Pro se remonta a una situación normada por ordenanza en 1983. La comuna había donado un predio con cargo al Ministerio de Educación. Quieren saber si están “libres de ocupantes”, en 32 entre 57 y 61.

 

Uno de los 20 nuevos proyectos que se presentaron en el Concejo Deliberante por estas últimas horas y que integran el orden del día de la sesión que tendrá lugar este lunes por la mañana corresponde Unión Pro, y mediante el mismo, con forma de resolución, se pretende saber sobre la actualidad catastral de unas parcelas de tierras que fueron adquiridas por la Municipalidad hace cerca de 30 años y luego donadas para la construcción de un jardín de infantes.

El proyecto lo firman los concejales María Ruth Muraca, Carlos Eduardo Aristi y Juan Carlos Benítez, en vista de la existencia de dos parcelas designadas como “6c, y 6d, de la chacra 148”, ubicadas en calle 32 entre 57 y 61. En el mismo recuerdan que las mismas fueron “adquiridas por la Municipalidad de Mercedes y posteriormente donadas de acuerdo a ordenanza 2760/83 al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un Jardín de Infantes, por el plazo válido de tres años”, según consta en un anexo a la resolución que promueven.

El texto del proyecto indica que “el HCD se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente confirme por medio de inspección si las parcelas 6c y 6d de la chacra 148 están libres de ocupantes”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.10 1:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba