Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/08/10
El Sub 15 se trajo un valioso empate de Chacabuco
Por el Torneo del Interior el “Blanquinegro” volvió a quedar bien posicionado. Germán Puliti abrió la cuenta en lo que terminó siendo una igualdad 1 a 1 en un deslucido partido. Frontón fue superado por Gimnasia con un 2 a 0.

 

Lo poco que brindaron Nueve de Julio de Chacabuco y Club Mercedes derivó en un empate 1 a 1. Fue por la tercera fecha del grupo 26, uno de los motivos del flojo encuentro que protagonizaron tuvo que ver  con el mal estado de piso, tierra y muy poco césped mostró la cancha de San Martín. Justamente este escenario ha sido complicado para todos los conjuntos mercedinos que llegaron en distintas categorías.

Muy poco se pudo rescatar de los primeros 40 minutos, el local estrelló un disparo en el horizontal que luego pegó en la línea para ser rechazado. En tanto el “Blanquinegro” se esforzó por ganar la pelota en la mitad de la cancha, de allí partieron algunos intentos que no inquietaron al uno de Nueve de Julio. Lo mejor se dio en el segundo acto, Germán Puliti fue autor de un golazo, se anticipó a la salida del arquero aprovechando una buena asistencia.

Con mucha gente en ataque, por el lado del rival, poco después se dio la igualdad con el zapatazo inatajable de Ezequiel Rodríguez. Por los antecedentes y ser los punteros de la Zona 26, ambos elencos estuvieron lejos de un buen partido, lo rescatable y además importante es que los de “Tato” Dadea se trajeron un importante punto para continuar liderando el grupo en compañía de Nueve de Julio. El pasaporte a la siguiente instancia está cada vez más cerca.    

Nueve de Julio 1: Franco Rojas, Matías Collep, Tomás Saboia, Leonardo Coronel, Hernán Cieri, Juan Miliar, Ezequiel Rodríguez, Facundo Drisdale, Nicolás Córdoba
Nicolás Flores y Facundo Falcioni. DT: Roberto García. Relevo: Lucas Lezcano.

Club Mercedes 1: Esteban Bocco, Agustín Fagúndez, Diego Ilarraz, Luca Peisino, Facundo Hernández, Matías Valenzuela, Ezequiel Avelar, Rodrigo Montenegro, Maximiliano Cárdenas, Ignacio Jaúregui y Germán Puliti. DT: “Tato” Dadea. Relevos: Francisco Bidone, Germán Lucero, Darío Ivaldis y Federico Caironi.

Goles en el ST: A lo 18’ Germán Puliti para Club Mercedes y a los 25’ Ezequiel Rodríguez para Nueve de Julio.
Cambios: Pedro Cupalat por Facundo Drisdale, Tomás Williams por Facundo Falcioni y Javier Aiscar por Tomás Saboia en Nueve de Julio. Nicolás Coria por Matías Valenzuela en Club Mercedes.
Arbitro: Manuel Falcón (Chacabuco).

Posiciones: 1º Club Mercedes y Nueve de Julio 7 puntos, 3º Gimnasia 3, 4º El Frontón 0 unidad.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. El Frontón.
Nueve de Julio vs. Gimnasia y Esgrima.

Ganó Gimnasia
En San Andrés de Giles, en el mediodía del domingo, se concretó el otro partido de la Zona 26. El Frontón perdió por 2 a 0 frente a Gimnasia para quedar hasta el momento sin puntos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.10 11:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba