Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/08/10
Sobre el final el resultado fue para Campana
El Mercedes Rugby Club venía de una serie d triunfos cayendo en el cierre del partido. El encuentro se caracterizó por el despliegue físico y la garra que aportaron los conjuntos. El sábado la visita será Almafuerte. 

 

(Por Diego Cárdenas) Muy buen partido fue el que se vivió en Campana, con alternativas emocionantes y con dos equipos que dejaron todo en la cancha. Mercedes arrancó ganando, a los 8 minutos, luego de armar un buen contraataque que terminó en try de Alejo Marciano, luego de una gran carrera hasta el in goal.

A los 14’ Agustín Dell´Immagine anotó un penal para sumar tres puntos más. Ciudad, al no poder vulnerar la defensa visitante decidió ir sumando, aprovechando tres penales cedidos por los del oeste. La buena puntería del wing Franco Porcú puso a su equipo al frente el tanteador por 9 a 8.

Luego llegó el descanso, pero la segunda parte tuvo alternativas más emocionantes. Campana salió a todo o nada y al minuto de juego Federico Ondarts sacó ventaja de un error en defensa y se llevó un lindo try. El local estaba mejor que la visita y solo cinco minutos más tarde arrancó desde el fondo con otra buena jugada de contra y Carlos Díaz llegó al try, luego de varios cambios de frente.

Luego, los mercedinos fueron agarrando ritmo y nivelando el partido. Primero Juan Miguel Camarata conectó un penal y luego, a los veinte, Alejo Marciano anotó nuevamente un try, por un penal jugado en las veintidós. Con su gol, Juan Miguel Camarata sumó dos más.

En ese momento Mercedes estaba perceptiblemente mejor, y fue jugando más en campo rival. A los 29’ y 32’ Juan Miguel Camarata aprovechó dos penales, con ello su equipo volvió a pasar al frente en el tanteador por 24 a 19. Faltaban para el final solo unos minutos.

Pero el conjunto de Campana no aflojó en ningún momento. Salió a buscar el resultado atacando, en un intento encolerizado por dar vuelta el marcador. Juan Ripa, uno de los sobresalientes del partido, arrancó una contra desde el fondo y pudo apoyar para que el tanteador quedara momentáneamente empatado en 24. El vehemente festejo llegó enseguida, cuando Franco Porcú acertó su patada y esos dos puntos le dieron el triunfo a los campanenses. Inmediatamente llegó el final.

El partido fue muy parejo donde pudo haber ganado cualquiera. Se luchó mucho y se corrió mucho, Mercedes jugó, tal vez, un poco mejor teniendo como puntal entre los forwards a Alejo Marciano y a Carlos “Kiki” Cardozo entre los tres cuartos. Pero el local aprovechó muy bien sus momentos, no desechó las oportunidades para contraatacar apoyándose en el full back Juan Ripa. Este estuvo muy seguro de manos y se proyectó al ataque siempre que tuvo oportunidad, continuamente apoyado por sus dos wines Cerdá y Porcú. El próximo sábado Campana viaja Marcos Paz y Mercedes recibe en el Parque a Almafuerte.

Ciudad de Campana: Amadeo Nóbile, Adrián Rodríguez y Ariel González, Mariano Fernández y Federico Ondarts, Nahuel Toledo, Andrés Moreno y Lucas Fernández, Elvio Rosa y Julián Agostino, Franco Porcu, Carlos Díaz, Guido Guidini, Facundo Cerdá y Juan P. Ripa.
Luego Ingresó: Juan M. Ustarroz.
Completaron el plantel: Gustavo Marín, Carlos Sasha, Daniel Gómez, Pablo Ibáñez, Javier Agüero, Mariano casas y Cristian Chilavert.
Entrenador: Ariel Aguilar.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Ferreira, Darío Barsotti y Nicolás Bossie, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata, Pablo Passaro, Carlos Cardozo, Juan Mana, Franco Caballero de Rosa y Agustín Dell´Immagine.
Luego ingresaron: Luciano Suárez y Luca Dell´Immagine.
Completaron el plantel: Juan Galo Mariño, Pablo Suárez, Santiago Bistuer, Ariel Cárdenas y Ariel Manazza.
Entrenador: Diego López Escrivá.
Colaboradores de Forwards: Juan Ignacio Torres y Germán Vigolongo.
Preparador Físico: Cristian Fregossi.  

Intermedia
Esta categoría también perdió, fue sobre el final por 27 a 20. El equipo viene jugando bien y solo se quedó un poco en la última parte del partido. Se notó una mejoría importante en los delanteros que trabajaron mucho y marcaron diferencia. Por el lado de los tres cuartos, se puede ver como tratan de jugar de manos cuidando la pelota.

Los tries mercedinos fueron anotados por Santiago Bistuer, Matías Galiani y Luca Dell´ Immagine. Este último marcó también un penal y una conversión.

Mercedes: Matías Galiani, Pablo Suárez y Luciano Suárez, Agustín Caricatto y Ariel Manazza, Alan Saion Slootmans, Germán Vigolongo y Juan Galo Mariño, Andrés Riquelme y Facundo Fiorelli, Gabriel Rossi, Luca Dell´ Immagine, Santiago Bistuer, Mnuel Gulias y Ariel Cárdenas.
Luego Ingresaron: Emanuel González Canga, Juan Martín Tancredi y Gabriel Cereijo.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.10 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba