Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/08/10
Colón gana el torneo masculino de balonmano
El fin de semana se concretó un encuentro regional en el CEF Nº 40. Seis equipos fueron parte de un certamen que se llevaron los chivilcoyanos. Dos elencos locales fueron parte de la competencia.

 

En un hermoso día de primavera, se disputó en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40 el primer Encuentro Regional de Handball. Fue con la participación de seis equipos masculinos de Mayores, presentes estuvieron Colón de Chivilcoy, Platense de Luján, Vicente López de General Rodríguez, Los Duendes de San Andrés de Giles y los conjuntos locales de Katrina y el CEF N° 40.

El certamen quedó en manos del Club Social y Deportivo Colón, que luego de obtener la zona B con triunfos sobre C. Vicente López y el CEF N° 40 se enfrentaron en la final al equipo mercedino de Katrina por 17 a 14, obteniendo de esta manera la coronación del Encuentro Regional.

El Club Colón se destacó por sobre el resto demostrando un gran dominio del balón, con pases precisos y una gran superioridad física que acompañada de una entrenada defensa 5 – 1 le permitió lograr muchos goles por medio de contraataques, que permitió una amplio abanico de definiciones frente al arquero, de partes de algunos de sus jugadores, como Joaquín Saliche, Esteban Cantero e Ignacio Fedato.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto quedó en manos de Platense de Luján, que se impuso con facilidad sobre Vicente López  de General Rodríguez por 28 a 8. El partido por el quinto y sexto lugar lo obtuvo el conjunto local del CEF N° 40 que le ganó a Los Duendes de San Andrés de Giles por un ajustado 16 a 15. De esta manera, el balonmano masculino volvió a tener actividad en la ciudad, convocando a los elencos de las localidades vecinas y prometiendo volver a reunirse el año próximo con mayor cantidad de formaciones.

Resultados Finales
Club Platense 12– Katrina 15.
CEF N° 40 15 – Club Colón 26.
Club Platense  22 – Los Duendes 9.
Club Vicente López 16– Club Colon 37.
Katrina 15– Los Duendes 8.
CEF N° 40 19 – Club Vicente López 21.
5° y 6° Los Duendes 15 – CEF N° 40 16.
3° y 4° Club Platenses  28 – Club Vicente López 8.
1° y 2° Katrina 14 – Club Colón 17.

Posiciones finales
1° Club Social y Deportivo Colón de Chivilcoy.
2° Katrina de Mercedes.
3° Club Deportivo Platense de Luján.
4° Club Social Vicente López de General Rodríguez.
5° Centro de Educación Física N° 40 de Mercedes.
6° Los Duendes de San Andrés de Giles.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.10 10:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba