Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/08/10
Programa televisivo local gana el premio Caduceo
Dieron a conocer los ganadores. En la XIX edición del premio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, “Agenda abierta y sus protagonistas” fue galardonado. La entrega será el 17 de septiembre.


 

Se dio a conocer que, luego de una ardua tarea de evaluación, los miembros del jurado de la XIX edición del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, ya está el listado de los ganadores del Premio Caduceo. Uno de los premiados es mercedino.

Este año se entregarán 51 reconocimientos a quienes se hayan destacado por sus producciones en el período 2009/2010. La ceremonia se realizará el día 17 de septiembre a las 21 horas en el Salón Park de Casa Frawens de la ciudad de La Plata.

En el detalle de los premiados, se pueden encontrar producciones de diferentes localidades, entre ellas una de Mercedes. Se trata del programa televisivo “Agenda abierta y sus protagonistas”, que se emite por Multicanal y Telered, con la conducción de Héctor Espina. Fue elegido como “mejor programa de entrevistas”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.10 5:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba